Logo En Pareja
Thalía celebra 21 años casada con Tommy Mottola y recuerda vestidazo

Thalía celebra 21 años casada con Tommy Mottola y recuerda vestidazoInstagram

Romance

Thalía celebra 21 años casada con Tommy Mottola y recuerda vestidazo

Hace 21 años Thalía protagonizó una de las bodas más memorables y para celebrarlo escribió un romántico mensaje a su esposo y recordó su icónico vestido

Por: Sandra Franco

Como una princesa de cuento de hadas, así entró a la catedral de San Patricio en pleno Nueva York Thalía para casarse con el hombre que había robado su corazón, el productor de música Tommy Mottola, mucho mayor que ella, pero que la enamoró por completo con detalles hasta hacerla perder su soltería.

Thalía deslumbró a su ahora esposo con un vestido diseñado por Mitzy, que era entonces su diseñador favorito y que logró lo imposible, hacer una prenda que hasta el día de hoy es recordada por la impresionante cola de 17 metros de largo, bordada con cristales swarovski y que destacaba la cinturita de la cantante.

Hoy a 21 años de ese escena de ella con su esposo, saliendo de la catedral recién casados, Thalía celebra su aniversario con un tierno mensaje para Tommy Mottola y muestra su vestidazo y detalles de la fiesta en donde al parecer lució otro vestido igual de elegante y hermoso.

Leer también: Thalía preocupa confiesa que no puede caminar y trae fuertes dolores 

“Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy 21 años después. Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy, acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida. ¡TE AMOOOOO mi amooooor!”, escribió Thalía para su esposo y padre de sus dos hijos Sabrina y Matthew.

“Por muchos años más de amor, de complicidad, de compañerismo, de sueños en común a tu lado. ¡¡Te amo!!! Feliz aniversario de bodas”.

Thalía preparó una comida especial con pétalos de rosas y algunas fotos de recuerdo de ese 2 de diciembre del año 2000 en donde aun con las temperaturas bajo cero de Manhattan, Thalía desfiló como toda una princesa con el vestido más espectacular que se haya visto hasta el momento.

Aunque Tommy Mottola le lleva 22 años de diferencia en edad, su amor ha prevalecido los buenos y los malos momentos, el productor la convirtió en madre de Sabrina Sakaë de 14 años y Matthew Alejandro que nació en 2011, su familia ha estado unida y también le dedicó tiernas palabras.

Leer tambiénEn conjunto de lencería de encaje negro Thalía desplaza cualquier competencia

“No hay nada en mi vida que me haya hecho más feliz, gozoso y completo que estas fotos de este día. Y... Tengo la suerte de despertar con tu hermosa luz y el amor que me has regalado. TE AMO MUCHO por SIEMPRE”.

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ