VIDEO Funeral de Fátima deja ver a México lastimado y herido
Logo En Pareja
Thalía no olvida a Alfredo Díaz Ordaz le dedica canción especial

Thalía no olvida a Alfredo Díaz Ordaz le dedica canción especialAP

Romance

Thalía no olvida a Alfredo Díaz Ordaz novio 20 años mayor que ella

Thalía dijo haber sentido gran amor por el hijo del expresidente de México Alfredo Díaz Ordaz

Por: Yajaira Villarreal

Thalía vivió uno de los romances más importantes que marcaron para siempre su vida. Se trata del hombre que la enamoró y conquistó su corazón en la década de los 90  Mucho se ha especulado sobre esta historia de amor, así que nos dimos a la tarea de mostrarte algunos datos que pocas personas saben sobre este tórrido romance.

En la década de los 90 Alfredo Díaz Ordaz era un reconocido productor musical, la carrera de Thalía estaba en su apogeo y las cosas pintaban muy bien en la vida de la cantante mexicana. Se dice que tras casi 26 años de haber estado en esta relación, hay una canción especial que le recuerda y le dedica.

Esta canción es "Sangre". Al parecer es una de las piezas que le hacen recordar el amor que tuvo por el ahora fallecido productor Alfredo Díaz Ordaz. 

Cabe destacar que fue el 15 de diciembre de 1993 cuando el productor musical Alfredo Díaz Ordaz falleció. Él fue quien le produjo el primer CD a Thalía. Fue a través de una entrevista que la cantante le brindó a la revista "Quien", que se sinceró y abrió su corazón.

“Hay canciones que se quedan para siempre y Sangre es una de ellas. Esta canción la escribí en el momento en el cual entendí de qué se trataba el amor; que sientes que es un amor que viene de otras vidas, de otros espacios, de otros momentos, de otras reencarnaciones, si es que crees en eso, y que no es un amor temporal, un amor para siempre, que la materia ni el tiempo puede destrozar. Y esta canción la compuse en toda esa analogía de lo que era el amor para mí en esa época”, expresó.

Como bien se sabe dentro del medio del espectáculo, no hay romance sin polémica y en el caso de Thalía, ella era 20 años menor que su novio. Fue en una de las entrevistas brindadas en 1991 a Ilse Olivo que dijo que posiblemente habría boda."Nos llevamos muy bien, compartimos muchos sentimientos tanto musicales como emocionales y pues no sé, tiempo al tiempo".

De pronto aquella historia de amor llegó a su fin, la muerte los separó, el productor musical falleció en 1993, Alfredo falleció de hepatitis. La noticia la recibió Thalía justo cuando se encontraba filmando la telenovela Marimar. 

“Fue terrible porque estábamos grabando la escena de la entrada de la telenovela que estoy en la ventana, como en un ojo de piedra, donde "Marimar" salía con su perrito. Estábamos filmando eso y corte a comer”, así lo dijo en la entrevista que brindó a Verónica Castro.

Le dijo a Verónica que fue su madre quien le pasó el celular para decirle la noticia y de pronto se quedó petrificada y que lo único que hizo fue salir a correr porque se sentía muy mal.

Ella se alejó del amor por muchos años, hasta que conoció a Tommy Mottola, quien también le lleva 19 años. Ellos se casaron en el 2000 y hasta la fecha siguen cosechando éxitos.

Te puede interesar:  Jennifer López y Thalía se van de fiesta ¡se juntan dos divas!

TE RECOMENDAMOS