Logo En Pareja
Tiembla Irina Baeva, Gabriel Soto regresa al teatro a lado de Aracely Arámbula. Instagram

Tiembla Irina Baeva, Gabriel Soto regresa al teatro a lado de Aracely Arámbula. Instagram

Romance

Karma a Irina Baeva, Gabriel Soto regresa al teatro a lado de su ex, Aracely Arámbula

Gabriel Soto está muy contento por su regreso al Teatro con la obra "Por qué los hombres aman a las ca..." a lado de la guapa, Aracely Arámbula y Anastasia Acosta

Por: Malena Jaquez

En medio de sus planes y a plazos de boda, tiembla Irina Baeva, ya que el actor, Gabriel Soto regresa al teatro a lado de Aracely Arámbula, una de las mujeres importantes en su vida de actuación, ya que han trabajado juntos desde hace años y también se les ha relacionado como pareja

En una entrevista en el programa hoy, Gabriel Soto mencionó que se enamoró de Aracely Arámbula, que fue muy noviero y como es el signo de aries, suele enamorarse muy rápido, así que ahora la ex y madre de los hijos de Luis Miguel podría convertirse en un dolor de cabeza para la modelo rusa, Irina Baeva

En su cuenta oficial de Instagram Gabriel Soto dejó claro lo feliz que está al compartir el escenario con Aracely Arámbula: " Feliz de poder regresar al teatro. Nos vemos el martes 17 de Mayo en Pachuca, Aracely Aránbula", escribió.

Recordemos que fue en la misma obra de teatro, "Por qué los hombres aman a las ca..." donde Irina Baeva se lanzó a los brazos de Gabriel Soto cuando aún estaba casado con Geraldine Bazán.

Lee más: De nuevo Gabriel Soto aplaza su boda con Irina Baeva

Tiembla Irina Baeva, Gabriel Soto regresa al teatro a lado de su ex, Aracely Arámbula 

Todo pasó por que suelen pasar mucho tiempo juntos y en las escenas hay tocamientos que algunos seguidores consideran hasta atrevidos, pero es parte de la obra de teatro, la mujer que acompaña ahora al actor es la guapa, Aracely Arámbula. 

No solo es su compañera de trabajo, Aracely Arámbula fue novia de Gabriel Soto, así que las cosas estarán más tensas todavía, algunos seguidores afirman que está pareja de actores trasmiten una gran química cuando están juntos. 

Tiembla Irina Baeva, Gabriel Soto regresa al teatro a lado de su ex, Aracely Arámbula 

Lee más: En ajustado traje de licra Aracely Arámbula presume curvas perfectas

Irina Baeva en este momento está enfocada en la preparación de su boda con Gabriel Soto, pero el actor mexicano confesó que un asunto fuera de su control lo ha hecho posponer su enlace nupcial.

En varias ocasiones Gabriel Soto ha mencionado como le gustaría que fuera el tan ansiado y esperado evento, dejando claro que Acapulco es uno de los sitios favoritos, ya que les encanta la playa, pero también están considerando cómo estará el clima.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios