Logo En Pareja
Tipos de EX novios a los que te enfrentas al menos una vez en tu vida

Tipos de EX novios a los que te enfrentas al menos una vez en tu vidaPixabay

Romance

Tipos de EX novios a los que te enfrentas al menos una vez en tu vida

Los ex resultan ser toda una historia digna de un drama, pues te llevan a situaciones inesperadas que cuando son novios ni te imaginas. 

Por: María Encinas

Cuando recién comienzan la relación, todo es miel sobre hojuelas, el conflicto viene cuando se pierde el encanto de los primeros días, EN PAREJA te comparte la lista de los tipos de ex novios a los que te enfrentas al menos una vez en tu vida. 

¿Has tenido malas experiencias con aquellos que considerabas "el amor verdadero"?, quizá puedas clasificarlos en los siguientes tipos de ex novios a los que te enfrentas al menos una vez en la vida, ¡vamos a descubrir qué los define. 

Dicen que entre el amor y el odio solo hay un paso, puedes amar tanto a alguien y después considerarlo lo peor que tu pudo haber pasado, seguro te ha tocado uno de estos tipos de ex novios a los que te enfrentas al menos una vez en tu vida, ¡conócelos!

Puedes ver: Señales de que un hombre será un buen esposo.

Tipos de ex
Tipos de EX novios a los que te enfrentas al menos una vez en tu vida. Foto: Pixabay.

El que fue tu peor error

Es ese ex al que ahora ves sus fotos y te preguntas en qué estabas pensando cuando fuiste a caer en sus brazos, a estas alturas no le encuentras ni lo atractivo, ni sus virtudes para que te hayas enamorado de él, es aquel al que quieres olvidar para siempre. 

El que jura que ya cambió 

Terminas con él por sus malas acciones dentro de la relación, ya sea que te falló, te fue infiel, no te valoró o no hacía nada por mantenerse a tu lado, pero ahora que ya te perdió, jura que es un hombre nuevo y que si le das una segunda oportunidad, todo será diferente. 

El que termina siendo tu amigo 

No todas las relaciones cuando llegan a su final, acaban en insultos o en no querer verse ni en pintura, hay quienes descubren que se llevan mejor siendo amigos, que como pareja, por lo que incluso hasta se dan consejos para la conquista en puerta. 

El que se hace la víctima 

Todos somos los malos en una historia mal contada, así que en este cuento de amor, tú fuiste la villana porque tu ex así te describe, se la pasa contando que tú fuiste la que fallaste y la que le rompió el corazón. 

El que ya te olvidó 

Es aquel que ya te enterró en el más profundo de sus recuerdos, que si te ve ni te conoce, ni se acuerda de lo que hubo entre ustedes, finge no tener memoria y ha tomado su camino al lado de alguien más.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS