Logo En Pareja
Tipos de abrazos que demuestran que tu pareja en verdad te ama

Tipos de abrazos que demuestran que tu pareja en verdad te amaPexels

Romance

Tipos de abrazos que demuestran que tu pareja en verdad te ama

Los abrazos son una manera de demostrar afecto, pero hay unos que son mucho más especiales y con ellos te dicen cuánto te aman. 

Por: María Encinas

Así como los besos, estos también son una manera de demostrar afecto, pero entre ellos hay todavía unos mucho más especiales, te compartimos la lista de los tipos de abrazos que demuestran que tu pareja en verdad te ama y eres la persona más importante en su vida, guardan un significado muy especial que debes conocer. 

Estar entre los brazos de la persona que amas te hace sentir especial, segura y muy querida, así como protegida, pues crees que no existe un lugar mejor que ese, te decimos qué tipos de abrazos demuestran que tu pareja en verdad te ama y que jamás te dejará sola, así la próxima vez que lo veas pondrás mayor atención en la forma en la que te rodea con sus manos. 

Un abrazo es muy especial cuando te lo da alguien que quieres y que significa mucho para ti, con este gesto pueden tocarte el corazón y hacerte sentir el ser más afortunado del mundo, pero existen abrazos que se dan por simple amistad y otros más que son capaces de transmitirte mucha paz, a continuación te decimos cuáles son los más cargados de afecto. 

Leer también: Tips para que tu matrimonio dure toda la vida y se amen siempre. 

abrazos
Tipos de abrazos que demuestran que tu pareja en verdad te ama. Foto: Pexels.

1. El que se da sin pedirlo: Uno de los abrazos más especiales que tu pareja te puede dar, es el que te da sin que tú se lo pidas o te lo esperes, sencillamente de la nada llega hasta donde estás y extiende sus brazos sin previo aviso, eso te demuestra que te ve con mucha ternura y tanto compromiso para cuidarte, protegerte y estar siempre a tu lado. 

2. El que con una mano cubre tu cabeza: Si mientras te abraza pone una mano sobre tu cabeza y la otra la deja en tu espalda, significa que sabe que eres el amor de su vida y no le queda una sola duda de eso, al contrario, sabe contigo tiene lo que siempre había buscado, quisiera protegerte y tenerte así entre sus brazos por mucho tiempo. 

Leer también: Lo que envidia una amante de la esposa y ella quisiera tener. 

3. El que te da por la cintura: Si cuando te abraza lo hace tomándote por la espalda y pasando sus brazos rodeando tu cintura, ese abrazo también es muy especial, quiere decir que vive enamorado de ti, que entre ustedes hay un gran romance y de paso una fuerte atracción, es un amor muy pasional, deben cuidarlo. 

4. El que te deja sin aliento: Si cuando te abraza lo hace con todas sus fuerzas que te roba el aire, lo hace con el objetivo de que te sientas especial y de transmitirte lo mucho que te ama, eres su gran adoración y no podría querer a nadie como te ama a ti, siente un gran y fuerte vínculo hacia ti que nadie podrá romper, ese hombre sí que te adora. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.