Romance

Tipos de hombres con quienes NO debes pensar en boda

Muchas sueñan con un matrimonio feliz y estable, pero no cualquiera puede darte lo que en verdad mereces y pensar en llegar a altar con él. 

Por María Encinas

- 09/08/2020 06:00

El matrimonio es el sueño de algunas mujeres, pues hay quienes sí creen que esa unión es para toda la vida y con el príncipe azul, pero hay ciertos tipos de hombres con quienes no debes pensar en boda, pues no te cumplirán. 

No todo puede ser miel sobre hojuelas todo el tiempo, antes de soñar con llegar al altar y jurar fidelidad, elige bien a tu compañero de vida, hay ciertos tipos de hombres con quienes no debes pensar en boda, te fallará en cualquier momento. 

Hay quienes se excusan diciendo que ellos no nacieron para estar atados a la institución del matrimonio, así que mejor ubica bien a los tipos de hombres con quien no debes pensar en boda, perder la libertad jamás está dentro de su planes. 

Puedes ver: Señales de que él solo está jugando contigo y no quiere nada serio.

Tipos de hombres con quienes NO debes pensar en boda. Foto: Pexels.

Antes de idear tu vestido de novia, la ceremonia y la luna de miel, primero evita caer en las redes de este tipo de chicos que solo te harán pasar decepciones y que no son el mejor partido para ti, piénsalo dos veces antes de decidir oír la marcha nupcial. 

El hombre que no conoce límites 

Hay quienes tienen vicios que incluso pueden llegar a destruirlos o afectar tu relación, tu hogar cuando ya estén casados, hay quienes ponen sus gustos antes que cualquier cosa, como el alcohol, las apuestas, ten cuidado. 

El hombre que no tiene los pies en la tierra 

Vive en otro planeta, pues no tiene claro lo que quiere y solo va viviendo al día, todo lo toma a juego o de manera relajada, no se centra en la realidad y aparenta que todo marcha viento en popa, así que sabes a lo que le arriesgas. 

El hombre que te subestima 

¿Busca una compañera de vida o quién le solucione sus problemas? debes saber valorarte y darte tú misma tu lugar, no permitas que te haga menos o que quiera hacerte menos, si de novios no te cuida, ¿de esposos en verdad lo hará?

El hombre narcisista 

Si te casas con un hombre así, tu matrimonio tiene altas probabilidades de resultar conflictivo y lleno de carencia de empatía, ya que solo él querrá ser el centro de atención y el que se lleve toda la atención, se da más importancia de la que le corresponde. 

El hombre que no está dispuesto a dejar la libertad

Aunque esté casado, si se empeña en seguir de un lado a otro como un chico soltero, eso traerá peleas constantes, habrá dudas, la espina de la infidelidad siempre estará presente, ¿estás dispuesta a tener a tu lado a alguien así?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance