Logo En Pareja
Tipos de hombres que no le gustan a una mujer independiente

Tipos de hombres que no le gustan a una mujer independientePexels

Romance

Tipos de hombres que no le gustan a una mujer independiente

Una mujer independiente no está para cualquier hombre, estos son los caballeros que ella no aceptaría a su lado jamás. 

Por: María Encinas

Una mujer independiente no está para cualquier chico que llegue a prometerle la Luna y las Estrellas, porque sabe que eso son solo palabras que se las lleva el viento y si quiere el Universo entero ella misma trabajará para tenerlo, estos son los tipos de hombres que no le gustan a una chica empoderada y que ha decidido tener el control de su propia vida. 

Tener a una mujer independiente como pareja, no es para cualquiera, estos son los tipos de hombres que no le gustan a ellas que trabajan por alcanzar sus sueños y que se esfuerzan por salir adelante sin ayuda de nadie, cuando buscan una relación amorosa estable no se quedan con el primero que les hable lindo al oído, no se convencen con cualquier cosa. 

La definición de ser una mujer independiente, engloba ser quien paga sus propias cuentas, compra sus cosas y no deja que un hombre afecte su estabilidad emocional y mucho menos que desgaste su confianza en sí misma, es su propio apoyo y está orgullosa de todo lo que ha logrado y de lo que es, por lo mismo no es una mujer para cualquier hombre. 

Leer también: Señales de que estás con el hombre de tu vida y amor verdadero. 

Mujer pareja
Tipos de hombres que no le gustan a una mujer independiente. Foto: Pexels.

1. El machista: Por supuesto que un hombre machista jamás podrá ser un buen compañero de una mujer independiente, pues mientras él sigue manteniendo sus ideas de hace años en el que las chicas solo debían servirle, ella trae una mentalidad muy diferente, por lo que si conoce a alguien así saldrá corriendo de inmediato y no le dará oportunidad. 

2. El que la quiera hacer sentir menos: No falta el hombre que tenga el ego hasta el cielo y que piense que puede hacer sentir menos a una mujer independiente diciéndole cosas como que él gana más que ella, que pronto su emprendimiento o lo que sea que haga va a fracasar, pues no le gusta ver como una chica avanza a paso firme sin ayuda de un varón. 

Leer también: Seis señales de que ese hombre no es de una sola mujer. 

3. El que no sabe lo que quiere: Hay quienes no saben lo que quieren en la vida, que van dejando que las cosas pasen como quieran y esperando a que la suerte les toque, ese tipo de hombres no le interesan a una mujer independiente, los que no saben hacia dónde se dirigen son los que no lograrán conquistar a una mujer empoderada, pues no perderá su tiempo en alguien así. 

4. El que no tiene metas: A una mujer independiente las enamora un hombre con metas, pero que no solo las tenga, sino que se esfuerce por cumplirlas, que trabaje duro por alcanzar sus objetivos y que no se rinda por muy grandes que sean sus prioridades, pues saben que al lado de alguien como él también pueden impulsarse para seguir creciendo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios