Romance

Tipos de mujeres que deciden tener amantes

Las mujeres que deciden tener amantes aún sabiendo que eso no está bien y que va a dañar a su familia y a su relación, presentan tipos de comportamiento que van desde su manera de pensar, hasta como se sienten interiormente. 

Por María Encinas

- 14/01/2021 12:48

Tipos de mujeres que deciden tener amantes (Unsplash)

La infidelidad es una de las situaciones que terminan con una relación de años en cuestión de segundos, rompe familias y destruye la confianza, pero hay quienes aún sabiendo las consecuencias fatales que se pueden desatar, deciden aceptar una relación clandestina, conoce a los tipos de mujeres que deciden tener amantes sin pensar el daño que se puede causar. 

No solo se da de los hombres a sus parejas, también ellas ya han entrado a este mundo de pintarle los cuernos sin  remordimiento a la persona que dicen amar, conoce a los tipos de mujeres que deciden tener amantes y vivir una relación prohibida, ya sea porque así son felices, escapan de la rutina o por simple venganza y no estar solas. 

Hay quienes no le ven ningún inconveniente a ser la tercera en discordia en una relación y convertirse en la amante, o buscar a otra persona además de su esposo o novio para pasar momentos de adrenalina y escapar de la realidad, se dice que no tienen dignidad, que no se dan su lugar o que les falta demasiado amor propio, pero detrás de eso, hay otras conductas que hay que saber. 

Leer también: La infidelidad indica que eres de bajo coeficiente intelectual. 

Tipos de mujeres que deciden tener amantes. Foto: Unsplash.

La que no quiere compromiso: Esta es la mujer que lo tiene todo para ser feliz, es bonita, tiene un buen trabajo, nada le falta, pero le huye al compromiso, aunque siente una fuerte atracción por las cosas prohibidas, entre más le digan que no, más se aferra, si se busca a un hombre comprometido, intenta someterlo a sus condiciones. 

Ella solo quiere pasar un buen rato, sabe que con esa relación clandestina no va a llegar a ningún lado u ella tampoco está dispuesta a ser algo más que la amante, eso de convertirse en la oficial para aguantarle los celos, lavar su ropa, hacerle de comer y recibirlo en casa no son lo suyo, lo ve como un pasatiempo nada más. 

La que no sabe estar sola: Cuántas veces no se ha caído en los brazos equivocados solo para no estar sola o para sentir que nadie está cerca cuando se necesita, y es que aunque un amante no está 24/7 y solo se pueden ver en horarios y lugares establecidos, a ellas con eso les basta, lo importante es sentirse parte del plan de alguien. 

Leer también: Por qué los hombres casados buscan amantes. 

Las inseguridades las rebasan, no se sienten capaces de gustarle a un hombre de manera libre, por lo que se conforman siendo el juego de alguien más y ellas aprueban este tipo de relación, por lo general no aceptan ser amante porque se enamoren, solo lo hacen para sentirse amadas y deseadas por alguien más. 

La que solo busca pasión: Otro tipo de mujeres que deciden tener amantes son las que extrovertidas, rebeldes, que solo quieren vivir al máximo, buscan cumplir cada una de sus fantasías sin sentirse juzgadas o tener pena por eso, por lo que saben que no hay sitio mejor para experimentar que una relación clandestina. 

Ellas son mujeres libres que no les gusta vivir con ataduras, por lo que ven a su amante solo como un objeto con el que quieren divertirse, aunque esa persona se enamore, ellas jampas lo hacen y pueden dejarlo en cualquier momento, no genera lazos de amor o fidelidad, simplemente sabe y tiene claro el objetivo de llevar una relación a escondidas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance