Romance

Tipos de mujeres que enamoran a todos los hombres

Hay algunas cualidades NO FÍSICAS que tiene una mujer que enloquecen a todos los chicos, según la ciencia

Por Nadxiely Chavez

- 22/08/2020 02:37

Cuando se habla de atracción por lo general se piensa en las características físicas que debe tener una persona, pero lejos de eso hay otras cualidades más importantes para un hombre que un cuerpo de envidia y cara hermosa.

Estudios recientes han demostrado que la atracción masculina es muy más compleja y va más allá de un escote, perfume de lujo o minifalda, por eso debes saber los tipos de mujeres que más le gustan a los hombres.

Fue Medical Daily quien se dio a la tarea de investigar qué es lo que llama más la atención de un hombre y logran conquistar hasta al más exigente.

Cierto tipo de maquillaje

Si bien es cierto que los hombres consideran más atractiva a una mujer que usa poco maquillaje, el sitio de citas web y App Zoosk encontraron que: las chicas que llevaban sombras en los ojos tenían 139% más probabilidades de recibir mensajes de hombres comparadas con mujeres que no lo hacen.

Te va a interesar: Shampoo con azúcar es lo que tu cabello necesita para crecer y no se caiga

Tipos de mujeres que enamoran a todos los hombres. Foto: Freepik

El uso de lápiz labial también daba un 119% de probabilidades a las usuarias. Por otro lado,la encuesta arrojó que 1.800 de los usuarios de Zoosk reveló que los hombres eran menos propensos a enviar mensajes a una mujer con maquillaje oscuro, por no parecer 'naturales'.

Mujeres con cintura proporcionada

El cuerpo de una mujer suele ser una parte esencial, en especial la proporción que exista en la circunferencia de su cintura a la de las caderas, mejor conocida como relación cintura-cadera.

Los hombres la relacionan con la salud en general y la conectan con la fertilidad. Por otro lado la relación cintura-cadera es un indicador de los niveles de estrógeno en la mujer, el riesgo de obesidad, la susceptibilidad a enfermedades graves como la diabetes, cáncer de ovario y las enfermedades del corazón.

Mujeres que llevan rojo

Un vestido colorido, especialmente de color rojo resultarán altamente atractivo para el ojo masculino. De acuerdo a varios psicólogos de la Universidad de Rochester, al mostrarle a varios hombres una serie de fotografías con mujeres en colores rojo o banco y preguntarle ¿es bonita esa persona? las mujeres con rojo son más propensas a ser consideradas como atractivas o deseables.

Mujeres simpáticas

Se dice que las mujeres se sienten atraídas por los chicos malos, sin embargo no ocurre lo mismo en sentido opuesto, ya que un estudio publicado en un boletín de personalidad y psicología social confirmó que a los chicos les encanta que ellas tengan sentido del humor.

No hay nada más atractivo que una chica que se toma con humor todo lo que le pasa y con la que se pueda bromear libremente.

Voz dulce

Aunque no lo parezca, la atracción vocal juega un papel demasiado importante tanto en hombres como mujeres. La investigación demostró que mientras las chicas desean a un hombre con voz más profunda, los hombres encuentran una voz aguda más atractiva que las mujeres.

Al igual que en las llamadas de animales, las emociones expresadas por voces humanas transmiten el tamaño del cuerpo al oyente. Así que cuando una fémina oye a un hombre con una voz profunda, rápidamente la asocia con una estatura más grande.

Por el contrario cuando los hombres escuchan a una mujer con una voz aguda lo asocian con un cuerpo más proporcionado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance