Logo En Pareja
Ligar con éxito. Foto:Pixabay

Ligar con éxito. Foto:Pixabay

Romance

Tips efectivos para ligar y encontrar pareja

Sencillos pasos para llevar o hacerte notar ante esa persona que desearía fuera algo más 

Por: Alina Torres

Seguramente has manifestado alguna vez que eso de ligar no se te da por más que lo intentas no logras conseguir pareja y eso quizá el algunas ocasiones llega a desconcertarte. Cada quien tiene características que hay que saber aprovechar pero, hay ciertos tips para ligar que seguramente te funcionarán si los llevas a cabo correctamente.  

Honestamente no siempre el amor llega cuando lo buscamos a veces aparece cuando dejamos de hacerlo. No vamos a negar que hay personas que no han flechad, por ejemplo en ese antro mientras bailamos, pero no sabemos como acercarnos, aquí te dejamos algunos tips efectivos para ligar y encontrar pareja que nos dan expertos en el tema. 

La impresión a primera vista es importante, hay que saber como manejarnos frente a quien vemos como una presa para seducir. 

Un consejo para encontrar pareja es la seguridad y sinceridad. Foto:Pixabay

Si sabes bailar ya la hiciste y si no será el momento de aprender unos pasos, hay estudios que señalan que cuando uno baila frente a la persona que le gusta es más fácil que est anote su presencia, eso te muestra como un apersona desinhibida, con seguridad y capás de mostrar algo más que solo una cara bonita. No se trata de exagerar en ello pero unos movimientos de cadera, brazos y cabeza serán más que atractivos para cualquier género que deses conquistar.

Cada persona tiene su propia personalidad pero una buena sonrisa atrapa a cualquiera, hombre o mujer siempre corresponde el gesto de sonreírle, este puede ser el primer contacto entre tú y tu conquista, claro también das con esto muestra de naturalidad y confianza.

Hay personas que aún sin escucharlas hablar ya sabemos más o menos como son y eso tiene mucho que ver con el movimiento corporal, con el transmitimos personalidad, estado de ánimo, seguridad, confianza y más, estos movimientos combinados con gestos por ejemplo pueden hacer que atraigas a tu chica o chico especial.

Iniciar una conversación sería una de las cosas más difíciles si de ligar hablamos, pero aún así hay que evitar esas frases que sean solo un gancho, hay que mostrarse con preguntas directas o abiertas verás como es más efectivo que abrir con algo que resulta para muchos enfadoso.

Y ante todo hay que ser sinceros, tanto con uno mismo como con ala persona con la que quieres entablar comunicación o por qué no conseguir una cita formal y si no es lo que resulta saber alejarse o decir la verdad respecto a los sentimientos quizá cuando intentabas ligar encuentras una buena o un bien amigo.

Son consejos fáciles y comunes que bien aplicados seguramente obtendrás algo muy bueno. 

TE RECOMENDAMOS