Logo En Pareja
Tips para darle celos, te extrañe y te busque ¡Funcionan muy bien!. Foto: unsplash

Tips para darle celos, te extrañe y te busque ¡Funcionan muy bien!. Foto: unsplash

Romance

Tips para darle celos, te extrañe y te busque

Uno de los tips más poderosos y que enrealidad funcionan para darle celos, te extrañe y te busque es ignorar a un hombre para conquistarlo

Por: Malena Jaquez

Ignorar a un hombre es el mejor método que existe para que se enamore de ti, aunque parezca raro, los hombres se la viven compitiendo, si le niegas tener algo, más lo quieren y con ello puedes lograr darle celos, te extrañe y te busque.

Si le niegas que te tenga, seguramente te deseará más, pero tienes que negarte de una manera sutil, ya que si lo ignoras demasiado, el hombre puede pensar que no le interesas y se va con otra mujer. Así puedes lograr darle celos, te extrañe y te busque. 

Uno de los tips para darle celos, te extrañe y te busque es ignorar para conquistar. 

Tips para darle celos, te extrañe y te busque

Evita los celos enfermizos

Para lograr que te busque debes demostrar celos sutiles, lindos, no son celos enfermizos, olvídate de la inseguridad, por que si eres insegura quizá sea la razón por la que te encuentras sola.

Demuestra que tienes vida propia

Para darle celos, te extrañe y te busque demuéstrale que tu no eres la mujer que cambia su vida y sus planes por un hombre, debes saber que a ellos no les gusta que se haga todo lo que ellos quieran, demuestra que tienes ganas de vivir para ti y por ti, que tienes proyectos a futuro y así valorará el tiempo que está contigo.

Si quieres darle celos, te extrañe y te busque demuestrale que tienes una vida ocupada, cuando te llame para invitarte a salir, tu debes decirle que no puedes y que ya tienes planes con otras personas, pero que si quiere pueden salir otro día con mucho gusto. 

No está mal que le niegues una salida, ya que el hombre ve que no eres una mujer fácil de alcanzar y seguramente te volverá a invitar a salir o aceptará el plazo que le diste. 

Para lograr darle celos, te extrañe y te busque disfruta de tu vida propia. Foto: Pixabay

No le des exclusividad a las pocas veces de salir

No es momento de que te sienta suya cuando solo han salido dos o tres veces. Cuando estés en una reunión de amigos no estés de "buscona" toda la noche, diviértete, baila, debes dejarle ver que tu disfrutas la vida sin él, que las cosas contigo no son tan fácil como cree.

Por ejemplo: Cuando te cancela una cita por algún motivo, no debes reclamar, dile que está bien y trata de salir a divertirte con alguien más o con tus amigos, con esto se dará cuenta que no es indispensable para ti y que no es el único que puede hacerte feliz y la próxima vez no cancelará la salida. 

Evita contestarle de inmediato las llamadas y los mensajes, tienes que ser misteriosa para que te extrañe y te busque.

Ignorar para que te extrañe y te busque

El propósito es darle celos pequeños y sutilmente, así que puedes comenzar a ponerle atención a otros hombres, puedes reírte y salir a bailar con tus amigas, cuando él se de cuenta que estas afuera y que otro hombre te pueda conquistar, eso lo pondrá celoso. Por esa razón toman a tu mejor amigo como su rival. 

Para lograr que te busque, un tips es no contestar de inmediato las llamadas y contestar los mensajes a los 15 minutos después que lo recibiste pero evita dejarlo en visto, ignora el mensaje y a los 15 minutos lo puedes leer y posteriormente le responder.

Cuando una mujer le impide al hombre ser un cazador, lo más seguro es que se aleje y te deje en visto él a ti, así que aunque te mueras por dentro tienes que ignorar un poco para que se esfuerce más contigo.

Factores que hacen que los hombres te dejen

  • Drama 
  • Víctimización
  • Manipulación 
  • Falta de amor propio

TE RECOMENDAMOS