Logo En Pareja
Recuerda que de cualquier modo llegaste sola a la vida, y no necesitas a un hombre que te complete Foto: Freepik

Recuerda que de cualquier modo llegaste sola a la vida, y no necesitas a un hombre que te complete Foto: Freepik

Romance

Tips para encontrar pareja este año

Es posible que tu misma te estés saboteando sin darte cuenta, así que trata de enfocarte en ti y en preocuparte menos por encontrar una pareja

Por: Laura Trejo

Estar sin pareja es de lo más triste que te puede pasar, y si ya llevas un tiempo en esta situación, peor aún. No seas más una chica forever alone y aplícate con estos increíbles tips para encontrar pareja este año.

Antes que nada, te recomendamos tomar en cuenta estos tres errores de la atracción que alejan el amor de tu vida. Es posible que tú misma te estés saboteando sin darte cuenta, así que pon mucha atención al tema.

Además, te sugerimos dejar de presionarte por encontrar pareja, mejor concrétate en ti misma y en preparar la mejor versión de ti, así te darás cuenta que eres increíblemente valiosa, entonces, la magia se hará sola. ¡Confía!

Tips para encontrar pareja este año Foto: Freepik

Estos son nuestros tips para encontrar pareja este año:

 

Tips para encontrar pareja este año Foto: Freepik

1. Sé abierta

No juzgues a todas las personas sólo por cómo lucen, sal con ese chico con el que no saldrías porque no es “tu tipo”, tal vez te sorprenda mucho más y tenga algo por dar, pero no ha tenido la oportunidad. Deja que llegue la persona adecuada, hombre o mujer.

2. Preocúpate menos

 ¿Te has dado cuenta de que cuando tienes pareja todos quieren contigo y que cuando estás sola, ni perro que te ladre? Esto se debe a que te relajas y eres más tú misma que nunca, así que deja de pensar en esto y concéntrate en algo mejor, como tus estudios.

3. Busca intereses en común

 ¿Te gustan los deportes? Tal vez no encuentres a tu amor ideal en una biblioteca, a menos que también ames la lectura. El punto es buscar en sitios adecuados, no en, por ejemplo, una competencia de carreras de caballos si las odias.

4. Conoce personas

Sal al mundo, no te quedes con tus compañeritos de la escuela, ve a bailar, platica con las personas. Si no halas pareja por lo menos harás nuevas amistades, que suelen ser más duraderas que los novios.

5. Utiliza aplicaciones

Así sabrás quiénes cerca de tu ubicación están en la misma situación que tú, buscando por todos lados con quien congeniar, así que tómate tu mejor foto, pero que sea auténtica, y ¡a ligar se ha dicho!

Tips para encontrar pareja este año Foto: Freepik

Recuerda que de cualquier modo llegaste sola a la vida, y no necesitas a un hombre que te complete. Entre más pienses en encontrarlo, más ofuscada te sentirás y menos lograrás verlo cuando se te atraviese.

Dale una mirada a nuestra lista de lugares en donde puedes econtrar el amor, puede que el amor esté mas cerca de lo que esperas. ¡Presta atención! Quizá haya un chicho ahí que ha estado siempre interesado y tú no lo has notado.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS