Logo En Pareja
Tips para reconquistar a ese viejo amor que no has olvidado

Tips para reconquistar a ese viejo amor que no has olvidadoUnsplash

Romance

Tips para reconquistar a ese viejo amor que no has olvidado

Todas tenemos una relación que quedó inconclusa, que no hemos olvidado y que tenemos curiosidad por ver qué hubiera pasado, descúbrelo con estos tips

Por: Sandra Franco

Ya ha pasado mucho tiempo, años quizá desde que tú y ese hombre dejaron de verse, puede pasar que hasta hicieron vidas aparte, tuvieron hijos y parejas, pero el tiempo pasó, por azares de la vida han quedado de nuevo disponibles para una nueva relación y un encuentro detona la pregunta ¿Se podrá volver a intentarlo con ese amor del pasado?

Si sigue habiendo chispas entre los dos, hay muchas posibilidades de que el amor sí pueda surgir de nuevo, sin impedimento alguno, ambos sienten curiosidad por saber si pueden retomar su relación donde la dejaron o empezar desde cero, no olviden que todo puede pasar y si el destino lo quiere, las cosas se darán.

Leer también: Frases que tu ex te dirá para que vuelvas, no todas son ciertas

Pero para ayudarle al destino, te compartimos 5 tips para reconquistar un amor de tu pasado que no has podido olvidar, quizá cuando estuvieron juntos, no era el momento indicado, pero el amor fue más fuerte y a pesar de la vida, aquí está la oportunidad que querían, no la dejen ir y vuelvan a amarse como antes.

Dejen que todo fluya. Que las cosas vayan poco a poco, a su ritmo, no se precipiten, deja que cada pieza caiga donde debe y déjense llevar por sus sentimientos, si ambos están en la misma sintonía, será más fácil que las cosas funcionen.

Demuestren madurez. Claramente no son los mismos que hace unos años o el tiempo que haya pasado desde la última vez que se vieron, por lo que deben de mostrar esa madurez que les faltó para poder conservar la relación.

Tips para reconquistar a ese viejo amor que no has olvidado. Foto: Unsplash

Pongan las cartas sobre la mesa. Habrá nuevas reglas seguramente, que tendrán que discutir, incluso el hecho de mostrar cuanto han cambiado, es dejar en claro que no será la misma dinámica en la relación, al contrario, será mejor.

No forces nada. Si de plano no encuentran un punto de equilibrio en este reencuentro, no fuercen algo que no va a funcionar, es mejor que quede en ese bonito recuerdo que tienen de la vez anterior, que arriesgarse con algo que no los llevará a una felicidad más duradera.

Leer también: Señales de un hombre al que ya lo tienes comiendo de la palma de tu mano

Comprométanse a ser alguien nuevo para el otro. Como ya lo decíamos anteriormente, debe haber cosas nuevas en esta relación, porque pueden caer en una monotonía que no les permita darse cuenta de lo afortunados que son con esta segunda oportunidad para su amor.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios