Logo En Pareja
Toalla challenge, picante reto de moda entre las parejas. Pixabay

Toalla challenge, picante reto de moda entre las parejas. Pixabay

Romance

Toalla challenge, picante reto de moda entre las parejas

La chispa de picardía de esta tendencia hace que cada vez más enamorados se atrevan a practicarla en el Toalla challenge

Por: Dania Loaeza

Una toalla como cómplice ante tu pareja es la premisa del reto de moda en la red social Tik Tok, un momento divertido y una reacción inesperada de esa persona especial.

Ya son millones de reproducciones y numerosos videoclips los que han sido colgados bajo el hashtag #Toallachallenge (Toalla challenge o boy friend challenge en países de habla inglesa y #nakedchallenge), en la aplicación asíatica.

Y esque este reto ha tenido variables, divertidos y hasta picosos resultados entre los enamorados que se han atrevido a practicarlo y compartirlo.

Te puede interesar: 6 Juegos románticos que debes probar

¿En qué consiste el Toalla challenge?

Como Tik Tok solo permite subir videos cortos (de no más de un minuto) es importante ser directos a la hora de realizar esta tendencia. De entrada la chica o el chico se debe despojar de sus prendas (hay quienes optan por dejarse ropa interior sensual) y solamente cubrirse con una toalla.

De ahí deberá caminar al compás de una seductora melodía hasta llegar al lugar donde su enamorado(a) está. ¡Ojo! Se trata de practicar esta maniobra cuando su novio(a) o esposo(a) se encuentre absorto (a) en el televisor, en un videojuego u otra actividad por la que previamente no le hizo caso. Aquí es cuando debe entrar su toque seductor y llamar su atención arrojándole la toalla y quedando al descubierto.

Es importante señalar que quien se desviste o que queda en ropa interior no se ve expuesta ante la cámara, porque es quien está grabando con el celular la reacción de la otra persona.Hay quienes le han puesto su toque ya saliendo desnudos(as) antes de acercarse a su pareja.

Las reacciones. En cuanto a los hombres, ha habido algunos que están de espaldas o costado mirando fíjamente hacia el televisor, laptop o celular cuando la toalla les cae encima, en el instante no comprenden lo que está pasando, hasta que giran su vista y se topan con su pareja al descubierto, de pie, sexi y muy segura. Una de las principales reacciones apreciadas en los videoclips es que ellos inmediatamente dejaron lo que hacían para ponerse de pie y avalanzarse con una mirada y expresión coqueta a la mujer les dio esa gran sorpresa.

Ha habido sus excepciones que no han reaccionado o que incluso intentan cubrir a su chica porque están cerca de un ventanal. Por otra parte, las mujeres no han respondido con la frecuente euforia que los varones han demostrado.

La chispa de picardía de esta tendencia hace que cada vez más enamorados se atrevan a practicarla en el Toalla challenge. PIXABAY

En algunos de los ejemplos en los que el hombre ha optado por sorprender a su mujer con este reto, hay quienes se han carcajeado tomándolo como una broma, más que como una seducción, otras han optado por alejarlos deciéndoles que se estén quietos y continúan con sus actividades, y otra parte si tomó una actitud coqueta y respondieron a la insinuación.

Críticas. Ante la cuarentena que se realiza en diversos países para prevenir la mayor expansión del Coronavirus Covid-19, más se han mantenido en sus hogares y activos en redes sociales, por lo que se ha incrementado el número de videoclips en las diversas tendencias como el #Toallachallenge.

Sin embargo hay usuarios que se han quejado de que esta tendencia, aunque no muestra desnudos ni contenido penado, debería de censurarse porque es sugerente y puede ser vista por todos los usuarios de Tik Tok, pero esto no ha sido aprobado porque la plataforma no es para niños.