Logo En Pareja
Todo lo que un psicópata, sociópata y narcisista puede hacerle a su víctima

Todo lo que un psicópata, sociópata y narcisista puede hacerle a su víctimaPexels

Romance

Todo lo que un psicópata, sociópata y narcisista puede hacerle a su víctima

Los hombres narcisistas son lo peor que te puedan tocar en el mundo, por lo que nunca jamás deberías de darles una oportunidad, terminarás totalmente arrepentida

Por: Roberto Lizarde

Si los hombres vinieran etiquetados, te ahorrarías muchísimos conflictos ¿no es cierto? Sería más fácil seleccionar aquellos que sí son tu tipo y aquellos que definitivamente no son para ti, pero los narcisistas en específico no son el tipo de hombre para ninguna mujer, por lo que a falta de etiquetas, te diremos todo lo que un psicópata, sociópata y narcisista puede hacerle a su víctima para que cuando lo detectes en tu relación salgas corriendo inmediatamente y no caer en el juego del perdón y las segundas oportunidades. ¡Este es un llamado serio!

Primero que nada hay que ubicar que los narcisistas también pueden ser mujeres, así que mucho cuidado varones porque también va para ustedes, ¿la edad? sencillamente no importa, pueden venir con toda su maldad a diferentes edades, desde muy jóvenes hasta ya grandes. Lo que en verdad interesa es que estas personas te dejan maravillada desde un principio porque te hacen creer que ellos son exactamente lo que andas buscando, y por lo tanto, son justamente lo que te conviene; nada más falso que eso.

Tu alma gemela no es, grábate eso en la mente, así que no te sientas con tanta suerte por haberlo encontrado en tu vida, ese hombre o esa mujer es mala, y buscará aprovecharse de tu soledad, de lo vulnerable que te encuentras, ¿para qué? para sacar ventaja, porque así como te ve, te siente desesperada por amar y ser amada, y esa persona es justamente a lo que va a jugar.

Lee también: 5 Cosas que no debes hacer cuando acabas de terminar una relación

Lo que tú andas buscando, eso va a ser él, te va a tratar muy bien, te escuchará y te atenderá como te lo mereces, incluso se hará indispensable en tu vida. Poco a poco y cada vez más rápido notarás que hay cosas en él que no te gustan; sin embargo las vas a dejar pasar por alto porque tus ganas de sentir compañía son más fuertes que todo lo demás, y eso te estará hundiendo progresivamente.

Aléjate de los hombres narcisistas. Foto: Pexels

Este tipo de personas son sociópatas, narcisistas, y se alimentan de tus buenos sentimientos, no te quieren, no te aman pero te necesitan, así que estarán contigo por un tiempo hasta que consigan lo que quieren o hasta que se harten de ti; y no, no es nada personal, pero va a llegar un punto en el que ya no le vas a interesar para nada, y todo lo que hagas para rescatar ese "amor" que nunca existió será inútil.

Cuando ese "amor" se acabe, se volverá una persona totalmente irreconocible para ti, vas a empezar a decir que ha cambiado mucho, y te culpará siempre de todo y por todo, a tal grado que dudarás de ti misma, pensarás que no eres lo suficientemente buena como para un hombre de su "nivel"; sin embargo, vas a sentir tanto apego hacia esa persona que te resultará imposible aceptar que él nunca te ha querido.

Lee también: Frases para que le declares tu amor a la persona que te gusta 

Una vez que ya está por separarse de ti, se sentirá tranquilo porque sabe que si se sale de tu vida o tú lo sacas a él, rápidamente encontrará otra mujer igual de buena que tú, y no tiene dificultad para encontrar a nuevas víctimas, pero tú si tendrás mucha dificultad para olvidarlo a él; sin embargo, debes saber que lo que vivas a su lado nunca será real.

Cuando esté fuera de tu vida, vas a querer llorarle, rogarle y reconquistarlo, pero será absurdo, ¿y sabes por qué? porque nunca lo conquistaste, solo fue una ilusión, como haber encontrado agua en el desierto; además, él fue el que te eligió a ti, no tú a él. Por otro lado, tu tristeza será infinita, aburrirás con lo patética que te pondrás al llorarle tanto a un hombre que a todas luces nunca te convenía; sin embargo, en su momento no quisiste escuchar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ