Logo En Pareja
Travis intenta recuperar a Kylie Jenner con románticos detalles. AP

Travis intenta recuperar a Kylie Jenner con románticos detalles. AP

Romance

Travis intenta recuperar a Kylie Jenner con románticos detalles

Se dijo que Travis Scott se separó de Kylie Jenner por una infidelidad del cantante y ahora intenta reconquistar a la mamá de su hija,  ‎Stormi Webster

Por: Malena Jaquez

Travis Scott y Kylie Jenner han tenido problemas desde hace meses por una supuesta infidelidad del cantante y la verdad si le fueron infiel a la modelo y empresaria millonaria como lo es Kylie, que no solo tiene dinero si no que tambien es muy hermosa y con un cuerpo envidiable, que podemos esperar las simples mortales. 

Ahora Travis Scott intenta recuperar a Kylie Jenner, la mamá de su hija, ‎Stormi Webster mientras que la modelo señalada de estar en medio de la pareja es Miss Sweet Ro, quienes han tenido una relación un poco agresiva en Instagram desde hace mucho tiempo. 

Puedes ver: Kylie Jenner sale con ex novio de Jennifer Lopez

Travis intenta recuperar a Kylie Jenner con románticos detalles.

Recordemos que Yung Sweet Ro le escribió un mensaje directo a Kylie Jenner después de que la socialité la bloqueara en dicha red social y la modelo reaccionó escribiendo: How Many time a day do block & unblock me girl, que quiere decir en español: 

¿Cuántas veces al día me bloqueas y desbloqueas mi niña?.

Travis intenta recuperar a Kylie Jenner con románticos detalles

Cuando se dio a conocer la noticia de la separación de Travis y Kylie, la modelo no negó que tuviera una relación con el rapero cuando fue cuestionada por los seguidores y le pidieron que dejará de usar pelucas. La modelo solo aclaró que no usaba pelucas pero nunca negó que tuviera una relación con Travis. 

Los raro ahora es que Travis Scott intenta conquistar a toda consta a Kylie Jenner, por medio de sus historias de instagram Travis compartió un gran arreglo de flores que le dio a Kylie con una frase que deja claro lo que siente el rapero por la madre de su hija: Te amo, de verdad que sí, es lo que se puede leer. 

 Travis Scott intenta conquistar a toda consta a Kylie Jenner.

Ahora solo falta ver si Kylie Jenner está pensando en regresar y darle una segunda oportunidad al padre de su hija y pareja desde hace varios años.

Pero la cuenta de instagram de Yung Sweetro esta en modo privado de modo que nadie puede ver lo que publica solo las personas que la siguen.