Romance

Tres cosas que ponen celoso a un hombre que te ama

Estas acciones despiertan la ira, desesperación, frustración y celos de un hombre ¡temerá perderte! y hará hasta lo imposible porque no te alejes de su lado

Por Nadxiely Chavez

- 14/01/2021 11:50

Tres cosas que ponen celoso a un hombre que te ama. (Foto: Unsplash)

Se dice que en la guerra y en el amor todo se vale, así que en caso de que quieras llamar la atención de ese hombre que tanto te ama una estrategia que siempre funciona son los celos, sin embargo no debes excederte con ellos, ya que de hacerlo puedes ocasionar el efecto contrario y lograr que ese chico se sienta decepcionado, desvalorado y quiera huir.

Hay tres cosas que ponen celoso a un hombre que te ama, y que lograrán que en caso de que se esté mostrando indiferente o todavía no tenga una relación de pareja contigo se anime a dar el gran paso y confesarte todo lo que siente por ti. 

Estas son algunas de las acciones que logran despertar el deseo en un hombre de no perderte, luchar por tu amor e intentar cuidarte siempre. ¡Querrá tenerte solo para él!.

Te va a interesar: ¿Cómo volver loco a un hombre con un beso?

Tres cosas que ponen celoso a un hombre que te ama. Foto: Unsplash

Ignóralo un poco: Debes de hacerlo sin excederte, ya que de lo contrario se va a decepcionar. Demuéstrale que no estas a su disposición, que tienes una vida y otras cosas igual de importantes que él. No hay nada más atractivo para un hombre que una mujer que no depende emocionalmente de nadie.

En caso de que te mande muchos mensajes trata de no responder al instante, deja que por lo menos pasen algunos minutos y de ser posible horas. Que no te note desesperada por tener contacto con él. Aunque desees contestarle si deseas darle un poco de celos tienes que darte un poco a desear.

Te va a interesar: Gestos corporales que delatan a un hombre MUY enamorado

Pasa más tiempo con tus amigos: En caso de que te llame para concretar una cita dile que no puedes, solo hasta la segunda propuesta. De ser posible deja que te vea en compañía de muchas personas para que se de cuenta que puedes estar con quien tú quieras. No hay nada que enfurezca más a un hombre que el ver que esa mujer que tanto le gusta vive feliz sin su compañía.

Que te vea atractiva: Una buena imagen no es lo más importante pero sin duda alguna es lo que llama la atención a simple vista, por tal motivo trata siempre de andar bien arreglada. Esto no quiere decir que todo el tiempo vas a andar con tacones, la pestaña postiza o vestidos extravagantes, pero sí que no vas a descuidar tu aspecto.

Esfuérzate un poco en verte linda, con ropa limpia, el cabello arreglado y dejando a la vista de los demás la mejor versión de ti misma. Tampoco se trata de intentar parecer una supermodelo o celebridad, pero no dejes que te vea descuidada.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Eres celoso (a)?

0%
No 0%
A veces 0%
Depende de la situación 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance