Logo En Pareja
Tres errores de la atracción que alejan al amor de tu vida

Tres errores de la atracción que alejan al amor de tu vidaUnsplash

Romance

Tres errores de la atracción que alejan al amor de tu vida

Existen tres errores que posiblemente estás cometiendo y no te das cuenta que con ellos estás alejando al amor de tu vida

Por: Yajaira Villarreal

Cuando te gusta un hombre y quieres hacer lo que sea por que este te busque, en realidad esa exposición de conquista exagerada hace que de pronto haga su mejor acto de magia, "La desaparición de tu vida. 

Acá te dejamos los tres errores de la atracción que hacen que esta persona se aleje de ti. Y es que nos han enseñado a dar siempre demás, eres la que se esfuerza para que te acepte, para conquistarlo, para que sepa que eres la mejor opción. 

Errores que se comenten en la conquista

Te daremos ejemplos de algunas situaciones y acciones que hace una mujer para conquistar a una hombre. 

NO ERES SU MANDADERA

Deja de ser la mujer incondicional, para nada tienes que dejar de hacer tus cosas para dedicarle el tiempo (completo a él), pasa muchas veces que las mujeres terminan en asistentes, enfermeras, cocineras, mandaderas y resuelve todo, con tal de que la amen. 

"Vi una camisa hermosa que se le va a ver increíble, se la compré y se la dejé en su casa". 

NO lo hagas, esto es un error garrafal, estás invirtiendo en algo que no deberías, aún estás en la conquista, y si desde un principio crees que dejarle regalos te va a aceptar o te va a hacer caso.

"Se enfermó y dejé de hacer mis cosas para cuidarlo una semana".

No lo hagas, entiende que van empezando a salir y no tienes porqué empezar a cambiar todos sus planes para dedicarlo a él.

Si, visítalo, dale ánimo, pero hasta ahí. No le hagas sentir que ya tiene toda tu atención incondicional, al momento. Sientes que estás a prueba para que te acepte, pero déjame decirte que él también está a prueba. 

NO TIENES QUE CONVENCERLO

No eres un producto nuevo, eres una mujer con virtudes, con defectos, con acciones y decisiones, pero  no tienes porqué convencerle de que tu eres la opción única para él. 

Existen mujeres que apenas conoce al muchacho, tienen tres citas y resulta que en la plática, se la pasa hablando de lo buena esposa que sería porque es buena para cocinar, limpiar o cuidar niños.  Esto NO lo hagas esto espanta a muchos hombres, es como una señal de que estás desesperada por casarte con él. 

NO ATRAES AL HOMBRE CON INTIMIDAD

Si piensas que haciendo un buen trabajo en la intimidad es la formula secreta para amarrar a un hombre, estás equivocada, al final la mayoría de los hombres solo quieren eso, independientemente si eres buena o mala en la cama. 

No tienes porqué estar en intimidad con un hombre que apenas estás conociendo, y saltarte todo el proceso de estar en una buena relación, significa que crees que ya lo tienes en tus manos a un hombre solo por acostarte con él. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS