Romance

Tres estrategias para descubrir los secretos de tu pareja

Existen diversas estrategias que ayudan a saber si las parejas están ocultando secretos en la relación. El más temido es la infidelidad. 

Por Misael Reyes

- 18/06/2020 01:23

En la mayoría de las relaciones llega el momento en el que la pareja tiene secretos, mismos que quiere ocultar muy bien pero que a la vez existen tres estrategias para descubrirlas.

Las parejas, en muchas ocasiones, suelen guardar secretos que sin duda levantan todo tipo de desconfianza y de sospechas con sus actitudes. Existen tres estrategias básicas para descubrir los secretos de tu pareja.

Ya sea porque está ocultando una sorpresa o porque se trata de una o varias infidelidades, las parejas se comportan de manera distinta y se llegan a delatar solas. Pero por fortuna existen algunas estrategias para descubrir estos secretos que esconden las parejas.

Te puede interesar: Así actúa una mujer inteligente cuando su esposo le es infiel

No es de extrañar que las parejas llegan a desconocerse con ciertas actitudes que toman ante diversas situaciones. De pronto el comportamiento  de la pareja se vuelve totalmente extraño y fuera de lugar. Es aquí cuando la incoherencia, incomprensión y el desconcierto se hacen presentes en la relación, que por lo regular no termina bien.

Existen tres estrategias para darse cuenta que las parejas están ocultando secretos, ya sea que quieran llevar algo a cabo como una sorpresa o que, lo más obvio, se trate de estar ocultando alguna infidelidad.

Comportamiento con el celular

Lógicamente cuando vemos que alguien comienza a esconderse para contestar, se pone demasiado nervioso cuando alguien toca su celular o hasta llega a la histeria cuando alguien más lo usa, sabemos que algo anda mal. Este tipo de comportamientos, sin caer en la desesperación, dan por hecho que la pareja oculta algo.

Coqueteo

El comportamiento con otras personas, más bien con el género opuesto, es una señal importante para saber si la pareja oculta algo. Cuando la pareja comienza a “coquetear” con cualquier persona del sexo opuesto, ya que muchos sabemos diferenciar un trato cordial de un coqueteo, lo más probable es que exista un secreto. No necesariamente una infidelidad con cualquier persona que se le dé un trato de coqueteo, sino una razón por la cuál lo hace.

Conflictiva

Las personas conflictivas por lo regular están en todo momento a la defensiva. El papel de víctimas y el querer siempre tener la razón hacen que se comporten como si el mundo no las mereciera. Esto hace que ese conflicto interno sea utilizado para esconder secretos hacia los demás. Si la pareja se comporta así con otras personas, que hace pensar que no se comportará así con la pareja.

Te puede interesar: Cómo darle una lección a un HOMBRE INFIEL y bajarle el ego

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance