Logo En Pareja
maneras de como NO terminar una relación amorosa.

maneras de como NO terminar una relación amorosa.Pixabay

Romance

Tres maneras de cómo NO terminar una relación

Te mostramos las rupturas más traumáticas tanto para una mujer como para un hombre. Lee y pon atención en cómo No debes terminar nunca una relacion amorosa

Por: Yajaira Villarreal

No es fácil terminar una relación amorosa, pero cuando se tome una decisión se debe llevar a cabo con respeto y siempre manejar la verdad por delante, sin embargo hay quienes optan por separarse de la manera más vulgar e irrespetuosa.

En pareja te presenta esas reprobables maneras de terminar una relación y de las que se debe aprender a NO llevarlas a cabo, ya que atenta contra las emociones de la pareja. Nada justifica la crueldad o la ausencia sin razón.

Todos merecen respeto y si consideras que las cosas con tu pareja ya no funcionan como antes, es mejor enfrentar la situación y no cometer las atrocidades que a continuación te mostramos basados en la experiencias de muchas personas.

Una ruptura es dolorosa pero es mejor la verdad que la mentira. Foto: Pixabay

Desapareces para siempre

El hecho de que huyas de tu pareja, de la situación como si nada hubiera pasado te convierte en una persona cínica, sinvergüenza y cobarde. Es una de las puertas fáciles para quienes no tienen el valor de decir frente a frente que la relación ha terminado. 

Nunca termines por Whatsapp

Esta modalidad que se ha considerada exclusiva de los jóvenes milenials, es considerada una falta de respeto a la persona y a la relación, es una señal palpable de que las nunca fue en serio. Lo que provocan que están eliminando aquellos tiempos en que el ser caballero honorable consistía en enfrentar las cosas con respeto y elegancia. Ahora un texto te anuncia que ya no te ama y que anda con otra. 

Jamás termines una relación en un funeral

Esto es de las experiencias más traumáticas para una persona, que su pareja se atreva a terminarla en medio de un funeral. ¿Acaso existe algo más triste que eso?. Por favor nunca se te ocurra por más enojado que estén, piensen en el dolor tan grande que podría causar en presente y futuro. El problema emocional en el que dejarás a tu pareja sumergida en la depresión. 

¡Terminas regresas y de nuevo te vas!

Pero qué clase de juego es este, ¿acaso no les importa jugar con los sentimientos de una persona?, terminas la relación y  luego le llamas para decirle que estás arrepentido y que pides una nueva oportunidad, le ilusionas y justo cuando confía, desapareces. Esto NO se hace, sobre todo si regresas solo para tener relaciones íntimas. Es una burla, es humillante. ¡No lo hagan nunca!.}

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS