Romance

Tres señales que te da cuando está enamorado de ti y no lo sabes

Quizás el amor de tu vida está muy cerca de ti, pero no te has dado cuenta y él tampoco te lo confiesa porque es muy tímido, ¡descubre las señales!

Por maria.encinas

-
Tres señales que te da cuando está enamorado de ti y no lo sabes

Tres señales que te da cuando está enamorado de ti y no lo sabes (Pexels)

Muchas veces el amor pasa de largo porque estás distraído y no captas esos destellos que te dicen "aquí está el indicado", por eso pon atención a las tres señales que te da cuando está está enamorado de ti y no lo sabes, así ya no se te escapará este pretendiente y podrás salir victoriosa en el amor, vele diciendo adiós a la soltería. 

Así como hay chicos muy aventados que consiguen lo quieren y que se muestran transparentes desde el principio, hay otros a los que les cuesta demasiado trabajo abrir su corazón y dejar en evidencia sus verdaderos sentimientos e intenciones, pero sí dejan abiertas algunas pistas, te corresponde poner atención a las tres señales que te da cuando está enamorado de ti. 

Ya sea por pena o por miedo a que lo rechaces, tu alma gemela podría estar callando lo mucho que te adora y amándote en silencio, pero aunque no te quiera hablar directamente sobre lo que le dicta el corazón, sus acciones pueden delatarlo, pero EN PAREJA te ayuda a descubrirlo, te darás cuenta si está perdiendo la cabeza por ti. 

Leer también: Cómo reconciliarte con tu pareja después de una pelea. 

Tres señales que te da cuando está enamorado de ti y no lo sabes. Foto: Pexels.

1. Está al pendiente de ti y de lo que haces: Aunque no esté cerca de ti, te manda mensajes preguntándote cómo estás, qué estás haciendo, si llegaste con bien a tu casa, no importa cuál sea el motivo, pero siempre tiene una excusa para hablar contigo, bien podría estar al teléfono mandándote mensajes todo el día y toda la noche y no se aburriría. 

Le gusta saber cómo te fue durante el día, si te sientes bien, conocer más detalles de tu vida, quiénes son tus amigos, si te gusta ir a fiestas, qué es lo que te gusta hacer, se interesa por tus problemas y cuando tienes alguno, de inmediato se ofrece a ayudarte y se mantiene a tu lado siendo tu fortaleza y dándote ánimos, te apoya a buscar una solución. 

2. Te llena de halagos y busca cualquier pretexto para tener contacto: No pierde la oportunidad para decirte un piropo, cuando lo ves es el primero en decirte lo bonita que estás, lo bien que se te ve tal prenda, incluso hasta en los zapatos se fija, cuando le dices que algo de ti no te gusta, aparece con la frase "así te ves bien o "eres perfecta", pero trata de sonar lo más casual posible. 

Leer también: Enamórate muchas veces y a diario de la misma persona. 

También busca cualquier momento para tener contacto, como quitarte el cabello de la cara, abrazarte, besarte la mejilla, tomarte de la mano, esas son señales claras de que le gustas demasiado y no puede evitar tener ese acercamiento contigo, así que si también te gusta, puedes corresponder a sus gestos, pero si no quieres nada con él, será mejor que hables de inmediato para pintar límites. 

3. Recibes un trato especial de su parte: Si están en un grupo de amigos, te darás cuenta que le gustas porque recibirás un trato especial de su parte, a ti te tratará con cariño y delicadeza, serás a la primera que salude, por la que más se preocupe y a la que más cuide, te pondrá más atención a lo que dices y a las bromas que hagas. 

Cuando los inviten a salir, serás la primera persona por quien pregunte si irás, si tú estarás ahí, él aceptará, pero si tú no vas, él dirá que tampoco, pues no tendrá interés en divertirse con sus demás amigos si quien en verdad le importa no estará para animarlo, así que ve poniendo atención en estas señales para saber si quiere algo serio contigo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance