Romance

Tres signos que nunca perdonarán una traición de su pareja

Ellos jamás pasarán por alto la traición de su pareja, cuando les fallan con la lealtad, les ocultan cosas o viven una infidelidad no perdonarán nunca, estos tres signos no dan marcha atrás. 

Por María Encinas

- 08/01/2021 12:58

Tres signos que nunca perdonarán una traición de su pareja (Unsplash)

Cuando te juegan mal es muy complicado borrar esa parte de la historia y continuar como si nada hubiera pasado, porque la herida ya quedó ahí, al menos ellos no saben hacerlo, estos son los tres signos que nunca perdonarán una traición de su pareja aunque les rueguen todo el tiempo, sencillamente se marchan sin darle espacio al pasado. 

Ellos por amor hacen cualquier cosa, pero una sola falla significa el final de todo, estos tres signos nunca perdonarán una traición de su pareja, prefieren ponerle punto final a la relación y dejar camino libre para alguien más, antes que quedarse a escuchar explicaciones que no van a creer, simplemente se alejan, pero ya no hay segundas oportunidades. 

La traición y la infidelidad tienen un costo muy alto, hay quienes sí saben olvidar, pero no perdonar, se pueden alejar sin decir nada, pero cuando los buscan para intentarlo de nuevo, solo cerrarán la puerta en la cara sin dar oportunidad a explicaciones, son personas de una sola pieza que si les fallan una vez, se perdieron todos los puntos con ellos. 

Leer también: Tres cosas que hará por ti un buen novio. 

Tres signos que nunca perdonarán una traición de su pareja. Foto: Unsplash.

Tauro: Con ellos es mejor portarse bien, pueden ser los mejores amantes y parejas que puedan existir, pero si llegas a traicionarlos olvídate de ellos para siempre, no perdonan y podrían volver a confiar en alguien que abusó de la confianza que le dio, así que tendrás que asumir consecuencias. 

En el amor lo entregan todo, cuando realmente aman pueden cegarse y dar lo mejor en esa relación, pero si les clavan el puñal por la espalda, entonces prepárate para que todo ese amor se haga cenizas, aunque no es vengativo, no habrá oportunidad para segundas oportunidades si no se valoró la que dio sin contratiempo. 

Géminis: No son tan duros de corazón, pero tampoco son tan nobles como para perdonar una traición de su pareja, así que si les juegan mal, se irá del lado de quien creyó el amor de su vida, aunque con el paso del tiempo podrían volver a saludar a su ex como si nada hubiera pasado, pero ¿regresar? ni lo sueñes. 

Leer también: 10 palabras que vuelven loco a un hombre. 

Cae una vez, pero no dos, si ya traicionaron a Tauro una vez la lección ya le quedó muy bien aprendida, por lo que no volverá a caer en el mismo problema, sí puede convivir con personas que le dieron la espalda, con quienes lo engañaron, pero eso no quiere decir que los haya perdonado, su memoria es de archivo y sabe muy bien lo que le hicieron.

Escorpio: Los Escorpio nunca perdonarían una traición, aunque hay algo que hace peligroso a este signo en comparación de los demás, y eso es que sí son vengativos y no descansan hasta cumplir su cometido sin importarles nada, situación que en la mayoría de las veces también terminan hundiéndose ellos mismos. 

Muchas personas que no se lo merecen pueden salir lastimadas cuando Escorpio se siente traicionado, ya que no busca quién se la hizo, sino quién se la pague, eso es algo muy negativo de los Escorpio, así que con ellos hay que tener pies de plomo y tratar de no jugar con su corazón, porque las consecuencias pueden ser mayores. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance