Logo En Pareja
Truco para ver el WhatsApp de tu pareja

Truco para ver el WhatsApp de tu parejaPixabay

Romance

Truco para ver el WhatsApp de tu pareja

"El que busca, encuentra", así que si quieres saber con quién platica tu pareja en WhatsApp, este es el truco perfecto. 

Por: María Encinas

Las redes sociales también han sido motivo de desconfianza y de pleitos en las relaciones amorosas, pero si quieres salir de dudas de una vez por todas, entonces conoce este truco para ver el WhatsApp de tu pareja. 

Recuerda que el que busca, encuentra, pero puedes arriesgarte y desmentir todas esas dudas que te atormentan, para saber con quién habla esa persona que amas, este es el truco efectivo para ver el WhatsApp de tu pareja, no más secretos. 

En la aplicación de mensajería, puedes contactarte con todos tus amigos y familiares, enviar archivos y muchas otras cosas, pero si quieres ver el WhatsApp de tu pareja, aprende este truco. 

Puedes ver: Así se desconecta el Whatsapp sin que te salgas de internet.

WhatsApp
Truco para ver el WhatsApp de tu pareja. Foto: Pixabay.

La aplicación de WhatsApp, es una de las más descargadas en todo el mundo, pero también es una de las apps que más levanta sospechas ante una infidelidad de pareja, si esto te pasa a ti, este truco te será útil. 

Si sospechas de tu pareja o quieres saber con quién platica tanto para pasar horas sosteniendo el celular y dentro de WhatsApp, esto es lo que debes hacer, solo necesitas ser cuidadoso, eso sí, si te descubren, asume las consecuencias. 

Lo que necesitas hacer, es entrar a WhatsApp Web desde tu ordenador o bien desde tu celular, lo que harás es que al ingresar, te aparecerá un código que tendrás que escanear con el móvil de tu pareja. 

Para lograr ésto, solo tendrás que distraer por un momento a tu pareja para tomar su celular, dirigirte a WhatsApp, ingresar a los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha y pulsar WhatsApp Web. 

Una vez que presionaste la opción, ahora sí escanea el código que te ha arrojado el móvil o el ordenador de WhatsApp Web y listo, ya tendrás todas las conversaciones y archivos de tu pareja disponibles para que puedas verlos. 

Solo asegúrate de que al móvil de tu pareja no le llegue la notificación de que WhatsApp Web está actualmente activo, porque bastará con que cierre sesión para que ya puedas acceder a sus conversaciones desde el celular. 

Sé cuidadoso de que no te descubran, y si lo hace, asume las consecuencias de no tenerle confianza a esa persona, recurre a revisar sus WhatsApp solo en situaciones extremas. 

Te puede interesar: WhatsApp, Así bajas los stickers de cubrebocas.

TE RECOMENDAMOS