Romance

Trucos de WhatsApp para saber si tu pareja es infiel y tiene una amante

La aplicación de mensajería es el medio principal por el que tu pareja se comunica con su amante (si es que la tiene), pero tú puedes descubrirlo. 

Por María Encinas

- 13/08/2020 07:01

Cuando las dudas en la relación comienzan a surgir, ese sexto sentido busca la manera de averiguar si está en lo correcto, estos trucos de WhatsApp te ayudarán a saber si tu pareja es infiel y tiene una amante con la que se divierte.

Hay situaciones que llevan al "amor de tu vida" a actuar raro y a ocultar cierta información, conoce los trucos de WhatsApp para saber si tu pareja es infiel y tiene una amante, puede que ahí encuentres la respuesta a tus constantes dudas. 

Si te está pintando el cuerno, en la aplicación de mensajería tendrás la pieza clave de su engaño, por eso, estos trucos de WhatsApp sirven para saber si tu pareja es infiel y tiene una amante, debes poner atención a los detalles. 

Puedes ver: Consejos para mantener una relación amorosa por WhatsApp. 

Trucos de WhatsApp para saber si tu pareja es infiel y tiene una amante. Foto: Pexels.

La aplicación de mensajería es el principal medio por el que el mundo se mantiene en constante comunicación, por eso es que ahí puede tener registrada a tu rival de amores si es que él te está siendo infiel, estas son algunas señales. 

Tiene huella dactilar para entrar a WhatsApp 

No tiene ni la mínima confianza, que no solo le basta tener contraseña para ingresar al celular, sino que también ha puesto mayor seguridad en la aplicación, que para ingresar debe colocar su huella, así nadie más puede acceder a los chats. 

Desactiva última conexión y el docle check 

Se oculta en WhatsApp para que no te des cuenta de la hora en que se conecta o si ya leyó los mensajes, prefiere evitar cualquier rastro que lo ponga en evidencia, no quiere dar un paso en falso que lo delate. 

Archiva conversaciones 

No confía dejando conversaciones a la vista de todos, tiene chats archivados, aquellos que no se muestran en la lista general de la app, sino que se encuentran al final de la app y que están ocultos ante la vista de los que ingresan. 

Apaga los datos 

Cuando está contigo, prefiere apagar los datos o conexión WiFi para que no reciba mensajes, incluso prefiere apagar el celular, para que asi no corra riesgos de que reciba mensajes de esa persona que te oculta. 

Pone boca abajo el celular

Lo pone lejos de ti y con la pantalla hacia abajo, no piensa correr riesgos de que veas sus notificaciones, es muy cuidadoso con esos detalles y cuando llega una notificación de WhatsApp, se pone nervioso. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance