Romance

Trucos para hacer que los hombres te deseen

Para un hombre es mucho más fácil concentrarse en una mujer cuando saben bien como trabajar su mente, y para ello hay trucos muy sencillos y efectivos que se pueden utilizar

Por Roberto Lizarde

-

Trucos para hacer que los hombres te deseen. Foto: Pixabay

Antes de que tu mente comienza a viajar por rumbos desconocidos, es necesario que sepas que para que un hombre te desee no necesariamente hablamos de cosas fuertes, al contrario, esto puede lograrse tan fácil y tan sencillo como con un par de frases. Hoy vamos a enseñarte algunos trucos para hacer que los hombres te deseen.

Sin duda hombres y mujeres son muy dados a tener este tipo de juegos y coqueteos, es algo que sencillamente se disfruta, pero muchas veces rompen con la magia cuando no hay juegos previos; la cuestión es ir poco a poco y de manera indirecta para poner a trabajar nuestra mente al 1000%.

Jugar con la mente de un hombre puede resultar muy sexy, el único consejo es no apresurar las cosas, hay que invertirle tiempo, imaginación, sensualidad, todo lo que esté a nuestro alcance; recuerda que las cosas que fácil llegan fácil se olvidan, y  de lo que se trata es de que perdure en la mente de las personas. A continuación algunas frases que puedes emplear: 

Lee también: ¿Por qué mi pareja deja de hablarme sin ningún motivo?

"No puedo olvidar lo que pasó anoche" Evidentemente los hombres disfrutan bastante de la intimidad, pero si les recuerdas constantemente que aún sigues pensando en ese encuentro especial y que no has podido olvidarlo, elevarás su ego y harás que no deje de pensar en ti.

La sensualidad de una mujer lo puede todo. Foto: Pixabay

"Lo que tu digas mi amor" No se trata de ser sumisas, es tan solo juego que se puede aplicar de manera ocasional donde nuevamente elevas el ego del hombre y lo haces sentir importante, verás que eso les encanta. Cuando lo apliques, es mejor hacerlo acompañado de una sonrisa para dejar en claro que se trata de una broma y no tanto para que se lo tome en serio.

"Hasta enojado te ves lindo" Un hombre por lo general es más infantil que la mujer, y las bromas les encantan; trata de ponerte un poquito a su nivel y que entienda que contigo no todo es seriedad y que se pueden llevar tan bien como un par de amigos.

Lee también: Qué hacer para que piense en ti todo el día y se enamore más

¿Me puedes ayudar? Un hombre necesita sentirse útil, y si, ahí vamos de nuevo, el ego se infla; cuando tu acudes a tu hombre por una necesidad, ellos encantados buscan complacerte, ¿por qué? porque eso los llena de satisfacción, se sienten hombres realizados, poderosos; sin importar que solo les pidas que te abran el bote de la kétchup.

"Ya me dio hambre, y también quiero cenar" Una buena forma de hacer volar su imaginación es con una frase sutil como esta, realmente es un juego de palabras que fácilmente se puede interpretar, y son detalles que perduran en su mente y con lo cual hace que siempre estés en sus pensamientos, el juego siempre es clave.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance