Logo En Pareja
Trucos para hacer que un hombre enloquezca por ti y se obsesione

Trucos para hacer que un hombre enloquezca por ti y se obsesionePexels

Romance

Trucos para hacer que un hombre enloquezca por ti y se obsesione

Hacer que ese hombre se obsesione por ti es ponerte a trabajar con mucho empeño y entusiasmo, pero si logras tu cometido, tarde que temprano disfrutarán de todo lo que se habrán comido

Por: Roberto Lizarde

Jugar con la mente de un hombre es relativamente fácil; sin embargo, existe su buen grado de complejidad, el cual aumenta cuando la mujer carece de confianza en sí misma, de tal manera que para hacer que un hombre enloquezca por ti y se obsesione, hay que recurrir a una serie de trucos que te lo proporcione.

Cuando la mujer se siente menos y ve a ese hombre inalcanzable, nunca logrará lo que quiere, pues le está cediendo todo el poder a él para que haga y deshaga a su antojo. Hombres difíciles si hay, pero si no sabes cuáles son los botones correctos que tienes que presionar, ese hombre pronto te va a olvidar.

Lee también: Cómo desapegarse de un viejo amor que ya no le abona nada a tu vida

Si prestas atención, hay mujeres que tienen menos que tú en todos los sentidos pero corren con mayor suerte, y esto es porque la personalidad influye enormemente, y aquí la confianza es fundamental; si tú careces de confianza, te verás como una opción y no como un privilegio.

Hazlo que se obsesione por ti. Foto: Pexels

Por otro lado, hay un error bien frecuente que constantemente cometen las mujeres, y es hacerle ver a su hombre que tienen mucho miedo de perderle; cuando tú haces esto, ya te vencieron, te encontraron tu talón de Aquiles, y que no te extrañe que después de eso vengan las humillaciones. Así pues, se recomienda que también seas una mujer atrevida, porque para enloquecer a un hombre te vas a dar el tiro de tu vida.

Lee también: Cómo enamorar a un hombre que está exquisito y no morir en el intento

Háblale al oído: Que un hombre sea rudo no quiere decir que no se le pueda hablar con cariño, y si nunca le has intentado hablar al oído, es momento de hacerlo, acuérdate que se trata de ser atrevida y tomarlo con calma, pues no hay nada que temer, aquí lo único que pueda pasar, es que lo hagas estremecer.

Ponle las manos encima: No, no te confundas, no es lo que estás pensando, se trata de tener un contacto sutil con el que se ponga nervioso, y no hablamos de nada atrevido, simplemente sacudirle alguna basurita del hombro, arreglarle el cuello, ajustarle la corbata y ese tipo de cosas que tienen un efecto muy poderoso para que pronto te puedas comer a ese viejo sabroso.

Elige abrazarlo: Cada vez que veas a ese hombre y quieras mandarle un mensaje directo desde el primer minuto, vas a recibirlo con un abrazo y no con un apretón de manos, porque el objetivo es crear acercamiento y tensión, y es mejor aún cuando lo refuerzas con un abrazo intenso y efusivo, acercando su cuerpo con el tuyo, pues harás que su imaginación vuele por todo lo alto.

Déjalo que te vea en pleno proceso de transformación: Para encender más a un hombre, hay que dejarlo que vea todo lo que se puede comer, desde cómo abrochas tu blusa, cómo ajustas tu pantalón y la manera en que le pones color a tus labios; todo eso le hará alucinar por ti y tendrá ganas de hacer lo mismo que vio pero al revés.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios