Logo En Pareja
Trucos para lograr que un hombre te desee y te valore

Trucos para lograr que un hombre te desee y te valorePixabay

Romance

Trucos para lograr que un hombre te desee y te valore

Si quieres que ese chico que tanto te gusta esté loco por ti, sigue los siguientes trucos y caerá rendido a tus pies, ¡Descubre cómo!

Por: María Encinas

Seguramente hay alguien que te llama demasiado la atención, que amas, que te gusta o incluso ya es tu novio, pero quieres que ese chico en verdad esté loco por ti, para eso toma en cuenta estos trucos para lograr que un hombre te desee y te valore. 

Con estos trucos para lograr que un hombre te desee y te valore, verás que ese chico no solo estará loco por ti, sino que también sabrá lo afortunado que es al tenerte a su lado. 

Los trucos para lograr que un hombre te desee y te valore, serán de gran ayuda para las mujeres se vuelvan irresistibles para esa persona especial y además para activen en él, la necesidad de cuidarlas como el más grande y rico tesoro. 

Trucos
Con estos trucos, él estará loco por ti. Foto: Pixabay.

No solo se trata de activar en él el deseo, también se debe llegar al corazón para que este hombre te mime, sea cariñoso, te cuide, te respete y se logre una perfecta complicidad deseo-valor. 

Envíale un mensaje cariñoso pero a la vez provocativo 

Lo que este mensaje tiene que lograr, es que el chico se quede pensando en ti cuando tú no estás presente, así que envíale un mensaje deseándole un buen día, pero no te olvides de escribirle algo que lo deje impaciente de volver a verte pronto. 

Puedes enviarle una foto coqueta

Cuando es alguien que conoces muy bien y ya existe confianza, puedes enviarle una foto mandándole un beso o sencillamente una selfie sonriendo, con ese gesto sin llegar a la vulgaridad, hará querer tenerte frente a él. 

De vez en cuando prepárale una sorpresa 

No solo él es el que tiene que ser detallista contigo, tú también puedes serlo, toma la iniciativa de invitarlo a comer, salir al cine o un simple paseo para platicar, interésate en sus cosas. 

Sé cariñosa en público y cuando están solos

Busca su mano, acaricia su rostro, dale besos sin que se los espere, acaricia su cabello, hazlo sentir que es más que especial para ti y provocarás una sensación increíble en él. 

Enséñale tus talentos 

Comienza por demostrarle todo lo que puedes hacer, enséñale que eres una mujer inteligente, independiente, que realmente quieres estar con él porque te interesa y lo amas, más no porque necesites o dependes de él, muéstrate segura de ti misma. 

Te puede interesar: Por qué los hombres no saben decir que NO a una mujer hermosa.