Romance

Trucos para mejorar tus besos y poder dejarlo sin aliento

Hay besos dulces, tiernos, cariñosos, picantes y demás, así que ¿por qué conformarse con dar siempre los mismos cuando puedes sorprenderlo con algo más? Hoy tienes como objetivo salir de lo convencional

Por Roberto Lizarde

-
Trucos para aprender a besar mejor y dejarlo sin aliento. Foto: Pexels

Trucos para aprender a besar mejor y dejarlo sin aliento. Foto: Pexels

Cuando hablamos de los besos, inmediatamente se nos viene a la cabeza los clásicos que son en los labios, la mejilla o la frente ¿cierto? pero los besos son algo que podemos explotar aún más si utilizamos nuestro ingenio, ya que así podremos sorprender a nuestra pareja y dejarlo totalmente impactado, ¿te late?

En ocasiones, los besos pierden sentido cuando pasamos inmediatamente al plano íntimo, ya que en vez del juego o del coqueteo, queremos hacer que todo estalle en cuestión de segundos, pero es mucho mejor ir preparando las cosas y darle la oportunidad a nuestra pareja que pueda experimentar con mil y un sensaciones.

Si tú también quieres mejorar en tu relación, prueba con nuevas formas de estimularlo, y que mejor que a través de unos ricos y creativos besos con los cuales lo sorprenderás y le harás sentir lo mucho que lo quieres, lo amas y lo deseas, no tengas miedo y atrévete a ponerlos en práctica ya.

Lee también: Pon su nombre bajo la almohada y lo atarás a ti por siempre

Besos corporales: Cuello, piernas, cintura, cara, etc. Los besos en cualquier parte del cuerpo son una experiencia totalmente increíble que le brindan a esa persona especial la ternura y ese amor que mágicamente te transportan hacia una zona muy segura y llena de cariño, y lo mejor de todo es que no necesitas tener un momento íntimo para llevarlos a cabo.

Atrévete a salir de lo tradicional. Foto: Pexels

Besos indirectos: Son aquellos que dejas en caer en cualquier zona del cuerpo pero sin necesidad de darlo de forma directa, ¿Cómo se logra comúnmente? cuando das el beso en la yema de tus dedos e inmediatamente tocas el cuerpo de tu pareja; esto evidentemente no se siente tal cual, pero si es muy romántico y muy sensual, y a final de cuentas se trata de sacar tu lado más creativo en una relación para estar siempre innovando.

Besos con estimulación en los sentidos: puede ser un beso cerquita de la oreja acompañado de un mordisco o algunas palabras dulces o picantes que lo estimulen. Se trata de acciones como palabras, gemidos o respiraciones que trabajan en conjunto con los besos para dar un efecto mucho más emocionante.

Lee también: Motivos comunes por lo que tu marido puede serte infiel

Besos con productos comestibles: Además de la saliva, puedes usar lubricante comestible, pintura corporal o algo tan sencillo como un hielo, la idea es jugar con el cambio de las temperaturas, puedes ponerte algo en tu boca o en el cuerpo de tu pareja y que puedes besar, esto genera mucha más creatividad y te ayuda a conectar mejor con tu pareja.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance