Romance

Trucos para que cambie su indiferencia por deseo y atracción

Si sientes que las cosas no andan bien en tu relación y que hay demasiadas carencias, muy probablemente tú las estés generando, ¿en qué estás fallando? hagamos una retrospección

Por Roberto Lizarde

-
Trucos para que cambie su indiferencia por deseo y atracción. Foto: Pexels

Trucos para que cambie su indiferencia por deseo y atracción. Foto: Pexels

No es normal que de un día para otro esa persona mágicamente llegue a ser indiferente contigo, es decir, cuando tú tienes ciertas acciones que no van en esa relación, tú mismo estás ganándote ese desprecio, por lo tanto, primero hay que revisar que estás haciendo mal y cambiarlo, porque de seguir así, más adelante las cosas ya no tendrán arreglo.

Lógicamente cuando nosotros tenemos una actitud diferente, más limpia, más pura y con los ingredientes necesarios para que el amor prospere, las cosas van a ir funcionando más hacia tu favor, así que como puedes ver, nada de esto sucede por casualidad, todo lleva una causa que nosotros mismos generamos y que nosotros mismos podemos revertir, para de esta forma cambiar el desprecio por deseo y desesperación.

En el artículo de hoy queremos revelarte algunos trucos para que cambie su indiferencia por deseo y atracción, así que mantén tu mente flexible y piensa que no sólo se trata de exigir, en las relaciones de pareja, siempre los asuntos son de dos, y de poco o nada sirve que una sola persona ponga todo su empeño.

Lee también: Frases para que mi esposo me valore y sea más cariñoso

Controla tus emociones: Si esa persona no te hace caso, simplemente acéptalo, no te quiere, no le importas, y va a ser muy difícil que logres hacer que cambie, deja de ponerte una venda en los ojos y atrévete a mirar de frente la realidad; si tu aprendes a controlar tus emociones y a no verte tan desesperada, sólo así podrías generar una reacción distinta.

Comienza por valorarte más. Foto: Pexels

No des amor si no es correspondido: Muchas mujeres sufren con su pareja durante muchísimos años porque la otra parte no le quiere y no se esfuerza por hacer algo, ¿y qué es lo que hacen ellas? esforzarse el doble para cubrir ese hueco, y por supuesto que a todas luces está mal, la mujer no puede estar rogando migajas de amor, eso habla muy mal de ellas, habla del poco amor, admiración y respeto que tienen por sí mismas; en su lugar debes de actuar con la cabeza más fría, si me quieren quiero, si me desprecian me alejo. Cuando tú le das valor a tu vida, te conviertes en una mujer valiosa para cualquier hombre.

No te conformes: Pareciera una recomendación sencilla pero tristemente sucede mucho más de la cuenta, las mujeres aceptan lo que sea con tal de estar con un hombre que no las valora o que incluso abusa física y mentalmente de ellas, pareciera como si algunas chicas no tuvieran dignidad, incluso ellos llegan a poner condiciones sobre lo que no quieren en la relación, y así es como se manejan durante muchos años. ¡Malo! y aquí el error más grande está en ti por permitirlo.

Lee también: 5 señales de que tu hijo tiene depresión y debes ayudarlo

Mejora tu autoestima: Una mujer con el autoestima hasta el suelo es presa fácil de cualquier hombre, ¿por qué? porque saben de antemano que ahí van a poder imponer absolutamente todo lo que quieran, y que además, se los vas a permitir, ¿por qué? porque estás tan destruida, que lo que más imploras es el amor de un hombre que llegue al rescate, y mientras no le des valor a tu persona, te puedes ir olvidando de todo lo demás.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance