Logo En Pareja
Trucos psicológicos para que se obsesione por ti y te extrañe

Trucos psicológicos para que se obsesione por ti y te extrañeUnsplash

Romance

Trucos psicológicos para que se obsesione por ti y te extrañe

Aprende estos trucos psicológicos que harán que esta persona se vuelva loco por ti, se obsesione y sepa que eres la persona con la que quiere estar el resto de su vida

Por: Yajaira Villarreal

Los expertos en el amor, dicen que nada es imposible en esta vida, que mientras lo tengas en tu mente y en tu corazón lo puedes hacer realidad. Hoy tocaremos un tema un poco sensible para algunos, ya que creen que es manipulación, pero no, es todo lo contrario. Los trucos psicológicos funcionan bastante bien y muchas personas recurren a ellos cada vez más. 

Si estás saliendo con una persona y quieres que se obsesione por ti, y te extrañe, ya sea hombre o mujer, debes saber que existen estos trucos especiales para que esa persona sienta que está con alguien que vale la pena y que por nada del mundo te dejaría. 

Lee también: Historia: Me dejó por una más joven y ahora me pide perdón

Con estos consejos especiales llamados trucos psicológicos te ayudan a que esta persona te desee, que quiera verte y piense en ti, no, no es un embrujo, es mucho más que eso. ¡Toma nota que hoy podría cambiar tu vida amorosa!.

Trucos psicológicos para que se obsesione por ti y te extrañe. Foto: Pixabay

Que tu vida no dependa de esta persona: Es muy importante que no estés todo el tiempo en cima de esta persona, que sienta que tienes independencia y no codependencia, le tienes que recordar constantemente que tu eres una persona ocupada, que trabajas, que tienes vida y que tu felicidad solo depende de ti. 

Lee también: Historia: Mi amante me dijo que se divorciaría desde hace 5 años y no lo hace

No entregues tu corazón a la primera: Si te encanta, pero no te vayas como mujer en tobogán, deja que las cosas sean tranquilas, calmadas, conecta más con esta persona, recuerda que la intimidad es muy importante, pero trata de que no sea tan rápido, esperar siempre trae recompensas mejores.

Practica el todo en un solo instante: Esto quiere decir que cuando pases tiempo de calidad con él o ella, le pongas atención, la escuches, y des tu opinión, es bueno que ella o él sepa que defiendes tus posturas e ideas. Es importante que le mires a los ojos, esto es como confirmar que está con la persona indicada.

Nunca mientas y sé tu mismo: No vale la pena que finjas ser quien no eres, al momento que te muestres tal y como eres, en ese momento ya llevas un 50 porciento ganado en esa relación, porque lo que se busca es autenticidad. 
 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios