Logo En Pareja
Las ex parejas tienen distintos motivos para ver los estados de WhatsApp

Las ex parejas tienen distintos motivos para ver los estados de WhatsApppixabay

Romance

Tu ex revisa tus estados de WhatsApp por estas razones

Las ex parejas aún continúan al pendiende de los estados de WhatsApp por distintas razones. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Una de las prácticas más comunes que las ex parejas hacen es revisar los estados de WhatsApp de las personas que una vez fueron importantes en su vida.

Existen diversas razones por las que las ex parejas están al pendiente de los estados de WhatsApp que subes, y que deberías de conocer.

Los ex, y las ex, siempre se encuentran al pendiente de lo que haces. Una manera de comprobarlo es que revisan tus estados de WhatsApp con distintas penalidades. 

Tu ex tiene distintas razones para ver tus estados de WhatsApp. Foto: pixabay 

Si hay algo de lo que las personas en la actualidad están siempre al pendiente es de  quien ve los estados de WhatsApp que suben. Ya sea porque quieren rememorar y compartir un momento especial que se está viviendo, las personas aprovechan la función de WhatsApp en la que se pueden compartir fotos y videos con los contactos, mejor conocida como estados. 

Te puede interesar: Así podrás leer los mensajes borrados por tus contactos en WhatsApp

Las personas siempre se encuentran al pendiente, quién sabe por qué razón, de quien ve los estados que suben. Casualmente, quien los ve suele ser en la mayoría de las ocasiones las ex parejas. 

Aún eres importante

Antes de que alguno de los dos encuentre pareja.Una de las razones por las que los y las ex ven las historias de WhatsApp es porque quieren ver qué tal estás pasando el proceso de ruptura. La pases bien o la pases mal, las ex parejas siempre quieren saber algo de ti por distintos motivos. Para las ex parejas, los estado que subas a WhatsApp siempre serán importantes porque comenzarán a crear sus propias conclusiones, pero siempre que los vean quiere decir que aún sigues teniendo un lugar importante en su vida.

Oportunidad

Los estados de WhatsApp siempre serán un pretexto para que las personas, en general, tengan un motivo por el cual iniciar una conversación. Esto es perfecto para que tu ex esté al pendiente de lo que haces por medio de WhatsApp y para que, dependiendo del tema, tenga una oportunidad por la cual comenzar a hablarte de nuevo. 

Quiere que tú los veas

La importancia que le da  tu ex a tus estados de WhatsApp es la misma que espera recibir de ti. Las ex parejas  siempre quieren seguir teniendo la atención del otro, es por esto que ven tus estados de WhatsApp pensando que también tú los vas a ver, aunque esto no sea así. Esto lo hacen con la finalidad de mostrarse de lo mejor y causar aún emociones después de haber terminado.

TE RECOMENDAMOS