Romance

Tunden a Mauricio Ochmann por decir que ama a su novia a meses de conocerla

Mauricio Ochmann reveló que se encuentra muy enamorado de su pareja actual, Paulina Burrola y los seguidores lo tachan de mentiroso hasta le dicen que pronto la cambiará por otra

Por Malena Jaquez

-
Tunden a Mauricio Ochmann por decir que ama a su novia a meses de conocerla. Instagram

Tunden a Mauricio Ochmann por decir que ama a su novia a meses de conocerla. Instagram

Los seguidores en redes sociales tunden a Mauricio Ochmann por decir que ama a su novia a meses de conocerla, le dicen que solo es cuestión de esperar para que pronto la cambié por otra como lo hizo con su ex esposa, Aislinn Derbez. 

En su cuenta de Instagram oficial, el ex de Aislinn Derbez, escribió todo el amor que siente ahora por su amada novia, quien por supuesto es mucho más joven que la actriz y muy bella también.

Mauricio Ochmann le escribió a su novia: Te extraño! @paulinaburrola. Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me haz dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo.

Lee tambiénDiana Bracho ya está lista para su muerte, no quiere que la revivan

Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan.

Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR. P.D. Estoy contando los días para volver a verte.

Mientras que algunos seguidores le piden a otro que ya superen lo que pasó entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, otro grupo alega que así como se cansó de la hija de Eugenio Derbez, también lo hará con esta guapa modelo. 

Por otro lado Aislinn Derbez se ha concentrado en sus proyectos personales y el cuidado de su hija, Kailani, en una de sus últimas publicaciones dejó claro que ya no sufre por Ochman.

Lee también: Caricias que te hace un hombre cuando de verdad está enamorado de ti

"Cada día que pasa disfruto más y más a esta cosita hermosa, Es increíble cómo entre más libertad me doy, más la disfruto a ella. No es fácil encontrar tiempo para todo lo que nos gustaría hacer... hay días que se pasan en un segundo y siento que ni tiempo me dio de hacer nada, pero me doy cuenta que los días que organizo cada hora de mi agenda, logro ese tiempo para (casi) todo. Y tú cómo haces para hacer lo que quieres durante tu día?" escribió la actriz acompañada de una foto con su pequeña hija. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 
 

Síguenos en

En esta nota

Malena Jaquez

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance