Romance

Un Te Amo para Brenda

Brenda se ha vuelto viral en Twitter y además ha pasado a ser una de las mujeres más envidiadas por las que no tienen tanta suerte en el amor.  

Por María Encinas

- 15/09/2020 10:40

Un Te Amo para Brenda - null (Pexels)

Brenda se convirtió en tendencia sin conocer su rostro, aunque en el anonimato, su nombre está por todos lados, gracias a que dedicaron un Te Amo, pasó a ser una de las mujeres más envidiadas por aquellas que no tienen un pretendiente o suerte en el amor. 

De las redes sociales nadie se escapa, el tema en boga es la intensidad del amor que le tienen a una mujer llamada Brenda, su demostración de afecto ya circula y es tendencia en Twiiter, los memes y los deseos de ser ella, no han faltado. 

En las redes sociales se encuentran una serie de anécdotas que van desde las más románticas, hasta las que llevan un tinte de humor, pues a los internautas no se les escapa nada, como le pasó a la ya afamada Brenda, la afortunada en el amor. 

Puedes ver: Chris Evans hizo realidad el sueño de miles de mujeres en Instagram. 

Un Te Amo para Brenda. Foto: Twitter

En Twitter está circulando una fotografía donde aparece una pinta callejera en un puente con la leyenda "Te Amo Brenda" y una palabra que aunque grotesca, quien la hizo, fue para expresar y darle una idea a esta mujer del inmenso amor que le tiene. 

Aunque se desconoce quién es esa mujer que inspiró tal obra, con el nombre ha bastado para que se hiciera sumamente popular y se convirtiera en la chica más codiciada por aquellas que no han logrado encontrar a su media naranja. 

"Otro día más sin ser Brenda", "Amanecí con ganas de ser Brenda", "Deseo ser Brenda", "Brenda hizo algo bien, sean como Brenda", mientras que las mujeres que sí tienen pareja, decidieron adaptar la frase poniendo "Un día más siendo la Brenda de mi novio". 

Pero no todo quedó ahí, pues tanta ha sido la fama de Brenda, que incluso la han comparado con Belinda y su tórrido romance que vive con Christian Nodal, pues aseguran que la chica a quien está dedicada la pinta, trae más loco de amor a su pareja, que la misma cantante pop. 

“¿Por qué no me amas como a Brenda?", otros más aprovecharon esta imagen para recriminarle a sus parejas el por qué no han hecho algo tan expresivo por ellas como lo han hecho por esta chica, los memes no pudieron faltar. 

Hasta el momento, aún sigue sin aparecer la musa de esta bizarra expresión de amor, pero su nombre ya es toda una adoración en nombre del romance y todas las mujeres quieren ser la Brenda de alguien, por lo que sueñan con tener un "couple goals" en el futuro como el de esta mujer. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance