Logo En Pareja
Un abrazo te dice si te ama de verdad o solo finge amarte

Un abrazo te dice si te ama de verdad o solo finge amartePixabay

Romance

Un abrazo te dice si te ama de verdad o solo finge amarte

Las personas demuestran sus sentimientos con acciones y sentimientos, descubre cómo un abrazo marca la diferencia entre amar de verdad o solo fingir amar

Por: Yajaira Villarreal

En las relaciones de pareja siempre se busca estar equilibrados a pesar de las diferencias, un abrazo suele decir más que mil palabras ¿Te gustan los abrazos?.

Amar de verdad implica espontaneidad, y es aquí cuando te das cuenta que tanto te ama tu preja, porque no repara en darte un lindo abrazo a solas o en público.

A veces no son tan buenos para hablarlo, y expresar que aman, a veces son personas calladas que lo demuestran de distinta manera, si has adivinado ¡Con abrazos!. 

Un abrazo dice mas que mil palabras. Foto: pixabay

Si estás saliendo con una persona y aún no son nada, puede ser que sea tímido con sus palabras, pero cuando se despide de ti o te recibe, no duda en darte un abrazo que rodee tu cuerpo brindando cariño sincero.

El amor se manifiesta en todas las formas posibles, hoy hablaremos de como un abrazo suele hacer la diferencia. 

El abrazo en público. Este marca la pertenencia, es como decir esta persona es mi amada o amado, me siento orgullosa (o) de estar en la compañía de mi pareja. 

Cuando te da un fuerte abrazo, es para hacerte saber que estás en el lugar indicado, ¡En su vida!, siéntete orgulloso de que una mujer se cuelgue hasta de tu cuello cuando te abraza, eso significa que ella se siente feliz contigo. 

Una abrazo romántico es lento, es tranquilo y te das cuenta porque empieza por tomarte las manos, en señal de dulzura y de ternura. 

Ahora bien, cuando tu pareja te abraza un segundo solamente delante de las personas y discretamente te quita las manos de su espalda, esto es porque aun no esta seguro de estar con la persona correcta. 

Un abrazo rápido, sin sentido implica que no hay un amor que tenga chispa, que tenga amor verdadero, es como titubear de la relación. 

Hay quienes no les gusta abrazar, pero tu te das cuenta cuando pone todo su esfuerzo por complacerte y estar a gusto contigo. 

Te puedee interesar

Señales explícitas que indican el fin de tu relación

Cómo ser una bella mujer encantadora desde tu libertad

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS