Logo En Pareja
Un actor de Televisa conquistó a besos a Thalía antes de Tommy Mottola. Instagram

Un actor de Televisa conquistó a besos a Thalía antes de Tommy Mottola. Instagram

Romance

Un actor de Televisa conquistó a besos a Thalía antes de Tommy Mottola

Un famoso y querido actor de Televisa logró pasar la pantalla y enamoró a Thalía con sus besos antes de que la actriz mexicana cononciera a su esposo, Tommy Mottola

Por: Malena Jaquez

Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida como Thalía, fue conquistada por más de uno antes de conocer a su actual esposo, Tommy Mottola y uno de sus compañeros de telenovelas en Televisa logró conquistarla con sus besos, muy recordado y amado se trata de Fernando Colunga.

Fernando Colunga ponía una cara de felicidad cada vez que veía a Thalía en los programas de televisión, ambos trabajaron juntos en varios proyectos de Televisa, donde el amor logró pasar la pantalla y enamoró a Thalía con sus besos antes de que la actriz mexicana conociera al padre de sus hijos, Tommy Mottola. 

En uno de los programas de Cristina María Saralegui de Ávila es una periodista y presentadora de televisión cubano-estadounidense, y vinculada a la cadena de habla hispana Univisión, apareció Fernando Colunga y en vivo presentaron una respuesta muy provocativa de Thalía. 

Lee también: Ella es Blanca Soto la guapa y talentosa novia de Fernando Colunga

La pregunta que le hicieron, fue sobre, ¿quién era el actor que daba los mejores besos?, a lo que Thalía sin dudarlo respondió que Fernando Colunga, la cara del actor al escuchar la respuesta, sin duda fue de felicidad. 

En los años '90, Thalía y Fernando Colunga trabajaron juntos en la famosa telenovela, “María la del barrio”, donde sus besos traspasaron la pantalla, ya que por mucho tiempo se dijo que eran pareja.

Algunos seguidores de los actores les han dejado algunos comentarios en entrevistas pasadas, donde dejan claro que su amor era verdadero, o por lo menos era lo que trasmitían a su público. 

Lee también: Thalía la dama millonaria que come pizza con caviar

"Él la amaba!!!, y tal vez la amará por siempre, que hermosa cara de felicidad se le ve a Fernando, se me rodaron las lágrimas, también yo sé lo que es no tener mucho que ofrecer a quien amó!, También yo he conocido el dolor de estar en desventaja desde que era muy joven. La mirada de Thalía al recordarlo tan vivamente, como diciendo, he pensado que podríamos haber sido felices !. consideraré este vídeo como lo más hermoso que veré en este día o quizá en muchos mas". escribió emotivo uno de los seguidores de Fernando Colunga en YouTube. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios