Logo En Pareja
Un amor que se ruega y se mendiga no puede ser llamado así

Un amor que se ruega y se mendiga no puede ser llamado asíPexels

Romance

Un amor que se ruega y se mendiga no puede ser llamado así

Cuando tienes que mendigar amor a la persona que te gusta, no puedes llamarlo así con esas 4 letras, porque eso de cariño no tiene una sola gota. 

Por: María Encinas

Si tienes que mendigar atención y rogar porque esa persona que tanto te gusta te dirija una sola mirada, entonces no puedes llamarlo amor, porque un sentimiento de esa magnitud que se tiene que suplicar no es más que una pérdida de tiempo y un pisoteo a tu dignidad, debes parar de hacerlo y sacar de tu mente a ese ser que no logra verte con los mismos ojos que tú. 

Andas detrás de ese amor pidiendo por un poco de sus minutos, pidiéndole que te quiera, que te escuche y que se enamore de ti, le ruegas porque se quede a tu lado y mendigas hasta porque te dirija una sola palabra, cuando existe eso, este sentimiento no puede ser llamado así "amor", porque cuando no es mutuo, no le hace honor a estas 4 letras. 

Te puede interesar: Si un hombre te besa de esta forma, es señal de que está realmente enamorado

Quien ama con intensidad a alguien, lo demuestra y evita su sufrimiento a toda costa, pero quien no tiene seriedad en sus sentimientos, lo único que va a enseñar son las ganas y la prisa que tiene por marcharse, por eso es que debes de dejar de rogar amor y de mendigar por la atención de quien ya te hizo ver de una y otra forma que no te quiere. 

Leer también: Si un hombre no te escribe o llama, es porque no te quiere. 

Amor
Un amor que se ruega y se mendiga no puede ser llamado así. Foto: Pexels.

Siempre ten presente algo muy importante y que te salvará de quedarte dentro de relaciones poco sanas: El amor no se ruega ni se mendiga, porque si lo haces, entonces ese sentimiento no puede ser llamado así con esas 4 letras, porque el amor no daña, no lastima, no hace sufrir, no tiene que ser presionado, o fluye o no es nada. 

Si estás dentro de una relación de pareja en el que todo el tiempo tienes que estar compitiendo con otros factores y más que alguien a quien esa persona ame, te ve como si fueras su más fiel servidora que hace todo lo que él quiere y que te pones a su disposición, es momento de que abras los ojos y salgas de ahí, porque no es un lindo romance. 

Leer también: No hay lógica en serle infiel a alguien que tanto te costó encontrar. 

Quizá todavía no estás dentro de una relación, pero te encuentras interesada en alguien que para lograr que te voltee a ver y te dirija una sola mirada, tienes que rogarle, te quitas todo tu valor y tiras tu dignidad para hacerle saber que ahí estás, no ves lo linda y maravillosa que eres y te rebajas tanto para que alguien para quien eres invisible, note un poco tu presencia. 

Deja de rogar amor, quien te quiera de verdad no va a necesitar de que le supliques por un beso, por una caricia o por una mirada, te va a regalar todo lo que hay dentro de él sin que se lo pidas, te lo dará porque así lo quiere, porque así lo siente, no tendrás la necesidad de mendigar un poquito de su atención, porque te ofrecerá sus días enteros para estar a tu lado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios