Romance

Un beso en el cuello, la conexión especial con tu pareja

Hay diferentes tipos de besos y depende del lugar dónde éste sea depositado adquiere un significado diverso, pero un beso en el cuello es muy especial y marca una conexión especial con tu pareja que no debes olvidar. 

Por María Encinas

-

Un beso en el cuello, la conexión especial con tu pareja (Unsplash)

Hay muchos tipos de besos, está desde el común de piquito o el inocente que se deposita en la mejilla, pero también hay otros atrevidos que se dan cuando ya existe mucha más confianza, por ejemplo un beso en el cuello, es la conexión especial con tu pareja que se da cuando ya existe un amor estable entre los dos y que están seguros de sus sentimientos. 

Cada beso tiene un significado diferente dependiendo del lugar en el que es dado y el ambiente que se crea en ese momento, pero en este artículo nos enfocaremos en el beso en el cuello, es una conexión especial con tu pareja y que aunque puede resultarte demasiado atrevido, conforme pasen más tiempo juntos, se vuelve un gesto de amor excepcional. 

Un beso es una muestra de amor de las más tiernas, cargada de sentimiento y de lo más increíble, cuando estás enamorada no quisieras más que estar besando sus labios, pero también depositar esas marcas en sus mejillas, frente, nariz y hasta en el cuello, descubre su maravilloso significado y verás que vas a querer experimentar esa sensación la siguiente vez que veas a tu pareja. 

Leer también: ¿Por qué mi pareja siempre me habla de su ex?

Un beso es una caricia al alma cuando estás enamorada, pero hay diferentes tipos de esta acción, pvan desde aquel de piquito, el beso francés, el de la mejilla, el de la mano, el de la frente, el de los ojos, el de la nariz, etcétera, el listado es bastante largo, pero ahora enfócate en aquel beso en el cuello, ¿has dado alguno así a tu pareja? 

Y es que un beso en el cuello es menos común por todos los mitos y creencias morales que lo rodean, un beso en el cuello no es dado con facilidad al ser uno de los más atrevidos, tocar esta parte del cuerpo se necesita hacer en una relación con bastante tiempo y confianza para que ninguno de los dos se sienta incómodo, ni el que lo da, ni el que lo recibe. 

Un beso en el cuello significa deseo, puesto que se genera en una parte del cuerpo que resulta de lo más sensible, además genera una conexión especial con tu pareja, ya que este tipo de beso no se da en la calle o a la vista de todos con gran facilidad, se genera en un ambiente en donde están los dos solos, en tranquilidad y profunda confianza. 

Leer también: ¿En cuánto tiempo se enamora un hombre?

El beso en el cuello es muy placentero, ya que éste es una zona erógena que produce altos niveles de adrenalina, puede que cuando tu pareja te deposite el beso, tú pierdas toda razón en tu cerebro y también tiene su táctica para hacerlo divertido y agradable y no resulte para nada incómodo, para eso necesitas convertirte en todo un experto. 

Cuando vayas a besar a tu pareja en el cuello, primer tómate tu tiempo, debes de crear un ambiente de confianza y tranquilidad previo, después acércate con calma y da ligero roces con tus labios, juega con tu respiración, inhala y exhala profundamente, contrólala y no hagas que el ritmo lo ponga nervioso y no olvides las caricias, puedes tomar su cabeza, jugar con su cabello, o tocar su espalda. 

Así que ahora ya sabes que besar su cuello es un acto de lo más especial que no se le da a cualquiera, solo a la persona que te da confianza, con el que quieres vivir experiencias maravillosas, recuerda que este es un acto muy encantador que debes aprender a llevar con cautela y romanticismo para que no se torne incómodo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance