Romance

Un beso en el hombro delata el más tierno amor

Un beso en el hombro no se le da a cualquiera, solo te atreves a dárselo a esa persona que en verdad es importante en tu vida y a la que le quieres expresar todo lo que sientes por ella. 

Por María Encinas

-
Un beso en el hombro delata el más tierno amor

Un beso en el hombro delata el más tierno amor (Pexels)

Hay besos que no se le dan a cualquiera, solo a la persona de la cual estás convencida de que es muy importante en tu vida y que se ha adueñado de tu alma y de tu corazón, por ejemplo, un beso en el hombro delata el más tierno amor, por eso es que no puedes ir dándoselo a cualquiera, ya que es una caricia de lo más especial y que implica muchos sentimientos. 

En las parejas enamoradas, los besos más comunes son en la boca, pero también hay otros que expresan mayor profundidad, como lo son un beso en la frente, en la nariz, en el cuello, pero un beso en el hombro delata el más tierno amor, así que si en verdad adoras a quien está a tu lado, demuéstrale eso con esta caricia que debe salirte del alma. 

Un beso en el hombro es delos más especiales que puedan existir, ya que no solo es el acto de inclinarte a depositar esa caricia, sino que tiene mucho que ver con lo que llevas en el corazón por esa persona, con este beso puedes transmitir todo aquello que se te hace imposible decir con palabras, pero que quieres que sea aún más especial. 

Leer también: Enamórate de mi lado oscuro, del que brilla cualquiera puede. 

Un beso en el hombro delata el más tierno amor. Foto: Pexels.

Los besos tienen diferentes significados y expresan diversas emociones dependiendo el lugar en el que es depositado, no es lo mismo el que te den un beso en la nariz a que te lo den en el hombro, el beso en el hombro tiene un significado tan especial y hermoso, conócelo y la próxima vez que tu pareja te de uno, lo tomes con mayor felicidad. 

Y es que se dice que un beso en el hombro es la prueba del más tierno amor, pues no cualquier persona se va a atrever a dártelo, solo aquel que de verdad te ame con locura y quiera estar contigo, pues significa que te extrañó demasiado durante su ausencia, así hayan sido 8 horas o una semana sin verse, él te está diciendo que le hiciste mucha falta. 

Un beso en el hombro significa que estuviste todo el día en el pensamiento de quien te lo da, si es tu pareja, entonces quiere decirte que no puede dejar de pensar en ti, te has adueñado de sus memorias, de su tiempo, es completamente tuyo, así que siéntete afortunada de que así sea, esta caricia ya te ha delatado lo que siente por ti. 

Leer también: Ha valido la pena esperar por ti y el amor que me das. 

El beso el hombro se puede clasificar dentro de los más tiernos, pero también de los más románticos y apasionados, esto debido a que un beso en esta parte no se lo vas a dar a la persona a la que apenas conoces ayer, sino que se necesita de un ambiente de confianza, de amor verdadero para que no incomode en lugar de ser placentero. 

Así que ahora ya lo sabes, un beso en el hombro deja al descubierto que esa persona te ama con todas las fuerzas de su corazón, que además te has adueñado de sus pensamientos, todo el día estás dando vueltas en su cabeza y además indica que te tiene demasiada confianza, hay excelente química en su relación, misma que deben cuidar y hacer crecer. 

Cuando tu pareja se anime a darte un beso en el hombro, sabrás que ya están en un punto de la relación en donde todo fluye a favor de su amor, han conseguido sentirse seguros, correspondidos y que además ya no podrían estar el uno sin el otro, ya se han convencido de que ahí quieren estar, amándose. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance