Logo En Pareja
Si te divorcias podrías adelgazar y verte más joven, Adele pone la muestra.

Si te divorcias podrías adelgazar y verte más joven, Adele pone la muestra.

Romance

Un divorcio te hace adelgazar y verte más joven, Adele pone la muestra

El divorcio podría ser una etapa muy dolorosa pero podría hacer perder peso y comenzar a valorar por lo que te mucho más joven que cuando establece casada

Por: Malena Jaquez

Un gran número de mujeres casadas pierden la noción del tiempo y se descuidan, no sabemos si es por que piensan que teniendo pareja lo tienen todo o definitivamente el tiempo no alcanza para darse una "manita de gato", pero un divorcio te hace adelgazar y verte más joven, Adele pone la muestra. 

El divorcio puede ser una etapa muy dolorosa, pero a muchas mujeres les sirve para reencontrarse, valorarse y comenzar a vivir de una forma diferente, si buscas, podrás encontrar muchos ejemplos. 

Adele pone la muestra. ya que luego de firmar su divorcio a su pareja, Simon Konecki, tras más de siete años juntos, ella decidió someterse a una rigurosa dieta para perder peso y sorprendente mente lo ha logrado, en tan solo unos meses le dejó claro al mundo que una mujer no se puede derrotar después de una separación.

Puedes leer: Consejos para evitar un divorcio

Para Adele no fue fácil el divorcio. Foto: Matt Sayles/Invision/AP

Adele trató por todos los medios de salvar su matrimonio pero no lo logró, el amor de su vida y padre de su hijo, la traicionó e intentaba quitarle el dinero de su carrera que con tanto esfuerzo había cosechado.

Cuando Adele conoció a Simón, tenía poco de haber terminado una relación con un hombre que la demandó por decir que él era el responsable de sus canciones llenas de desamor, pensó que Simón la cuidaría pero terminó haciendo algo peor.

Un divorcio te hace adelgazar y verte más joven, Adele pone la muestra.

La cantante comenzó a crecer y a olvidar que su padre la había abandonado cuando solo tenía tres años, volvió a confiar en los hombres, había reunido tanto dinero tras ganar 16 premios Gramy y decidió casarse en secreto con Simón, compró una gran mansión para vivir con su hijo y el gran amor de su vida, pero la felicidad de tener una familia no duró mucho. 

Adele con su marido. Foto: AFP

Ahora esa mansión está a la venta por 80 millones de dólares, es el precio que Simón le puso al amor que sentía por Adele. Eso no logró derrumbarla y ahora se encuentra sanando ese corazón y valorando su vida, su rutina y alimentación. Muchos ya no la reconocen pues ha perdido más de 70 kilos.

Adele ahora. con 70 kilos menos. Instagram

Otra historia que podemos compartir y demostrar que si te divorcias podrías adelgazar y verte más joven, es la de Nely, ella era una mujer de 48 años que decidió divorciarse de su marido después de 30 años de matrimonio, malos tratos y golpes, todo lo había tolerado por que quería que sus hijos crecieran a lado de su padre. 

Cuando sus hijos crecieron y entendían todo lo que pasaba, ya su apariencia definitivamente era de una mujer casi de 60 años, después de su separación comenzó a ver a esa hermosa mujer que siempre estuvo a su lado y cambió su manera de vestir, perdió más de 20 kilos que no se había dado cuenta que tenía demás.

Comenzó a trabajar en sus proyectos personales y ahora después de algunos años los frutos llegaron, por lo menos se quitó 10 años de encina al dejar a su marido. Ahora es su ex marido la ve y no la reconoce, quiere reconquistarla pero Nely sabe que no quiere estar atada a él y lo ha dejado esperando por años.

El profesor Zenchao Qian, de la Universidad de Ohio, Estados unidos ha analizado el comportamiento de hombres y mujeres tras una separación y encontró que: "Ellas" aumentan de peso al casarse, mientras que "ellos" suben cuando se divorcian. "Las mujeres casadas desempeñan un papel más grande en la casa que los hombres, y tienen menos tiempo para hacer ejercicio y permanecer en buena forma que las solteras", dijo.

TE RECOMENDAMOS