Logo En Pareja
Un hombre de verdad no le saca lágrimas a su mujer y risas a sus amigas

Un hombre de verdad no le saca lágrimas a su mujer y risas a sus amigasPexels

Romance

Un hombre de verdad no le saca lágrimas a su mujer y risas a sus amigas

Llegar al punto de ya no creer en el amor es verdaderamente triste, en lo que  ya no debes de creer es en un hombre falso que solo promete y no demuestra nada con hechos

Por: Roberto Lizarde

Empezó el 2022 y no puedes darte el lujo de seguir creyendo en tanta mentira y en tanta basura, pero sobre todo, debes dejar de seguir repitiendo los mismos patrones que tus padres te han enseñado; en la actualidad han cambiado muchísimas cosas, y otras evidentemente siguen igual; sin embargo, es momento de dejar de aceptar los malos comportamientos de un hombre para empezar a exigir lo que verdaderamente mereces.

Un verdadero hombre no es aquel que te hace sufrir, desconfiar, llorar y aguantar cuanta tontería se le antoje, date cuenta que no eres para estar lidiando con tan poca cosa cuando eres tú el platillo fuerte, así que no estés dispuesta a permanecer al lado de alguien que no está a tu altura.

El que se considera un hombre de verdad, no le saca lágrimas a su mujer y risas a sus amigas, así que no te confundas, así no son las cosas; es decir, ¿Tan poquito amor propio tienes? ¿Qué pasa contigo? el 2022 ya te alcanzó y no puedes permitirte seguir padeciendo de lo mismo ¡Despierta ya!

Lee también: 4 besos que vuelven loco a un hombre y que hacen que te piense

A estas alturas deberías dejar de creer en tanta habladuría y en tanta promesa, los hombres de verdad valen por lo que cumplen, así que detente por favor un momento y analiza si de todo lo que te ha dicho te lo está cumpliendo o mínimamente está trabajando en ello.

Un hombre de verdad sabe respetar a una mujer. Foto: Pexels

¿Cómo puede ser posible que estés al lado de alguien que te da más alegrías que tristezas? ¿Verdaderamente crees que vale la pena andar con alguien que te hace llorar mientras que con sus amigas se ríe y se divierte aparentando que es un tipo encantador? No te dejes engañar más, un hombre verdadero no saca tus lágrimas, las seca.

Lee también: No necesitas muchos hombres a tus pies, solo uno que esté a tu altura 

Quien ama de verdad a una mujer, lo demostrará constantemente con sus acciones; es decir, con detalles, con palabras bonitas y con todo lo que se pueda evidenciar, pues el cariño que siente por ella es real, así que si tienes dudas de si ese hombre te ama, es porque entonces algo no anda bien, y si sospechas es porque seguramente su amor no es genuino, basta ya de creer que el amor es difícil, amargo y pesado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios