Romance

Mensajes que ellos aman recibir,pero las mujeres no envían

El amor que se demuestra también con palabras es algo que un hombre siempre valora

Luis Imperial
Por Luis Imperial
  • Pixabay

    Pixabay

A todos nos encanta sentirnos amados, sorpréndelo con estas frases y hazlo sentir realmente enamorado:

1. TÚ ERES EL HOMBRE DE MI VIDA

Es una excelente manera de elogiarlo e influir en su autoestima de manera positiva. Es una frase que llega directamente al corazón, cualquier hombre se sentirá orgulloso al escucharlo.

Foto: Freepik

 

2. QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO

Aunque aparente ser rudo, también necesita la seguridad de escuchar tus sentimientos, es algo muy sencillo y directo, es la frase favorita que alguien quisiera escuchar en cualquier momento.

3. ME ENCANTA REIR CONTIGO

Esos breves momentos de risa son felicidad pura, instantes únicos que al lado del ser amado son invaluables, aprovecha la ocasión y dícelo.

Foto: Freepik

 

4. ERES MI LUZ

Comparar su esencia con una metáfora tan linda es muy agradable, es una frase tan breve y significativa que puede hacerlo sentir muy especial.

5. MUERO POR BESARTE

Es una buena manera de decirle que lo extrañas y cuentas los minutos para volver a estar a su lado o ¿Tú que pensarías si él te dijera lo mismo?

Foto: Freepik

 

6. ESTA NOCHE ES PERFECTA COMO PARA ESTAR EN TUS BRAZOS

Con esta frase sin decir nada más le puedes dar a entender que estas dispuesta a dormir con él, es muy romántico y tierno, nadie se resistiría.

7.. ¡HAZME LA PROMESA DE SER SIEMPRE MÍO!

A los hombres por naturaleza nos gusta marcar el territorio, y de la misma manera que a nosotros nos gusta sentir que la mujer es nuestra, que ella nos diga algo así es como realizar nuestra fantasía.

Foto: Freepik

 

8. TE QUIERO EN MI VIDA

A los hombres nos gusta sentirnos queridos, valorados, como si fuéramos necesarios en tu vida, pero no se trata de decir mentiras, sólo que si en realidad lo sientes lo puedes decir y lo cautivarás.

9. SOY MEJOR GRACIAS A TI

Se supone que estamos en una relación para entregarnos y ser mejor persona, al decir esto lo confirmamos, nos dice que estamos haciendo buen trabajo.

 

10. ERES TAN GUAPO

Alimenta su ego y haz que se infle su pecho al escuchar estas palabras, de la misma manera que a ti te gusta escuchar que eres bonita, a nosotros también nos agrada, le puedes decir lo que te gusta de él, ya sea su voz, su estilo, lo que te quieras.

11. GRACIAS POR SER ASÍ

Decirle eso a tu novio, pareja o esposo, es una manera de comunicarle que te sientes muy cómoda en la relación, que a pesar de tener defectos como todas las personas, te gusta así y satisface tus necesidades.

Foto: Freepik

 

12. FUE UNA BENDICIÓN ENCONTRARTE

A todos nos gusta la idea de haber encontrado a la persona perfecta para nosotros, decirle esto es como decirle que es lo que siempre habías deseado de un hombre, se lo puedes decir de muchas maneras: Estoy agradecida con la vida por tenerte.

13. ME VUELVES LOCA

Foto: Freepik

Te puede interesar:

 

La vida es una locura y que mejor que pasarla al lado de alguien a quien amas, le puedes decir: Eres mi loquito. O cualquier palabra con la que ustedes se identifiquen. Hazlo sentir especial, mantenerlo feliz le dará más motivos para sorprenderte a ti, así que todo lo que das se regresa.
 

Puedes seguir leyendo: ESTRATEGIAS PARA QUE TE PIDA SER SU NOVIA


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios