Romance

Una mujer independiente y madura no asusta a un hombre de verdad

Las mujeres independientes suelen asustar a muchos hombres que no saben lo que quieren, pues por lo general son más atractivas, inteligentes y seguras de sí mismas ¿tienes lo que se requiere?

Por Roberto Lizarde

- 06/10/2020 05:15

Una mujer independiente y madura no asusta a un hombre de verdad. Foto: Pixabay - null

La mayoría de los hombres suelen buscar mujeres que reúnan las mejores características: guapas, inteligentes extrovertidas, divertidas, independientes, con carácter y seguras de sí mismas. Entonces ¿por qué después de conocerlas se asustan? Hoy vamos a descubrir las causas por las que una mujer independiente y madura no asusta a un hombre de verdad.

 La realidad de muchas mujeres con las características que anteriormente hemos mencionado suelen tener ciertas dificultades a la hora de buscar una relación estable; pareciera que en la actualidad las chicas que tienen los recursos necesarios para poder afrontar exitosamente la vida están destinadas a quedarse solas, y es que ya no es cuestión de ellas, simplemente a muchos de nosotros nos quedó grande la yegua.

No es que minimice a los hombres, simplemente que en una relación de pareja son ellas quienes suelen llevar las riendas de todo, lo cierto es, que si una fémina tiene los pies bien plantados sobre la tierra, sálvese quién pueda porque no cualquiera resiste sus embates.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio posa como nunca frente al mar, toda una mujer empoderada

A final de cuentas ¿Qué está pasando? Esto puede llegar a crear confusión en la mujer y pensar que es realmente ella quien tiene un problema, así que si en alguna ocasión ya has escuchado la típica frase "te mereces a alguien mejor que yo" o "no eres tú soy yo" déjame decirte que vas por buen camino; si, aunque no lo creas.

Cuando una mujer es todo terreno, sobran caminos. Foto: Pixabay

A un chico cualquiera simple y sencillamente no le gustan las mujeres empoderadas, aquellas que saben lo que quieren,  y es que quizá puedan llegar a sentirse inferiores, por eso prefieren a alguien más "normal" Ahora la pregunta central a todo esto es ¿verdaderamente una mujer que es inteligente y autosuficiente los hace menos hombres?  Absurdamente valoran mucho su libertad y también el compromiso, y por esos miedos principalmente pierden la oportunidad de una relación digna y estable.

Evidentemente las mujeres mantienen su idea firme de construir algo sólido con su pareja, y claro, esto incluye el compromiso, una palabra de terror para muchos, pero necesaria si quieren progresar en la vida, pues el éxito de un hombre depende en gran medida de la mujer que tiene por un lado, así que sólo un hombre verdadero sería capaz de estar contigo y progresar.

Un compromiso por lo general incluye la boda, este tema es un poco polémico entre la pareja ya que las niñas suelen tener la ilusión de casarse de blanco y por la iglesia, mientras que en la ideología de muchos hombres resulta ser más práctico utilizar ese dinero para construir una casita o hacerse de sus propias cosas, en definitiva son dos posturas muy diferentes ¿tú que prefieres?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance