Logo En Pareja
La pareja se volvió viral por un video que se grababa en ese momento

La pareja se volvió viral por un video que se grababa en ese momentoFreepik

Romance

Una pareja es ARRASTRADA por una ola en su boda VIDEO

El video donde se observa que la pareja está a la orilla del mar en una sesión fotográfica y es arrastrada por una ola, se ha vuelto viral 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

En el día más importante de su vida, una pareja fue arrastrada por una gigante ola en el mar mientras se encontraban tomándose fotos.

Las fotografías el día de la boda son el recuerdo perfecto para todas las parejas. Debido a la creatividad y el empeño que se les pone para tener fotografías envidiables, una pareja fue arrastrada por una ola en el mar.

La pareja y las imágenes se han vuelto virales después de que en medio de una sesión fotográfica una ola los arrastrara con todas las prendas que habían elegido para el día de su boda.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo entrega anillo a su novia

La pareja estaba a la orilla del mar en una sesión de fotos. Foto: Freepik

Las sesiones fotográficas siempre han sido muy especiales para todos, pero cuando se trata de una sesión para recién casados las cosas cambian. La creatividad, lo arriesgado de las fotografías y todo lo que conlleva a tener un recuerdo verdaderamente especial es lo que hizo que esta pareja fuera arrastrada por una ola.

Sucedió en Laguna Beach, California donde una pareja de recién casados decidió que la sesión fotográfica donde plasmarían el recuerdo de su boda, sería a la orilla del mar, literal. Jamás pensaron que esa decisión los haría terminar en un mal momento.

La novia con su gran vestido color blanco y el novio con un elegante smoking se encontraban ubicados sobre  una zona rocosa a la orilla del agua del mar, mientras que el fotógrafo se había colocado en un lugar aparte para poder obtener una buena fotografía. Cuando de pronto fueron arrastrados por una ola.

En el video que se ha hecho viral en redes sociales se puede observar cómo el mar comienza a agitarse y la ola se lleva a la pareja, pero después son auxiliados por el cuerpo de bomberos para poder salir del agua. Un video que de inmediato se volvió viral por lo inusual del hecho pero también porque la pareja, en un día tan especial para ellos, terminó mojada de improviso.

Por fortuna, ninguno de los dos resultó con heridas de gravedad y solamente se quedaron con el susto y al parecer, con un vestido y smoking arruinados por el agua del mar.

Te puede interesar: Termómetro digital pistola es seguro y no mata neuronas

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS