Romance

Vadhir habla de lo que pasó con Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

En su video "50 preguntas de fans", Vadhir Derbez fue cuestionado por la situación amorosa entre su hermana y el protagonista de "R". 

Por maria.encinas

-

El tema en boga que predomina en la familia Derbez y que sigue empañando sobre la carrera de los integrantes, es la separación de la pareja favorita, Vadhir habla de lo que pasó con Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, tuvo que contar todo. 

Aunque ya han pasado un par de meses desde que anunciaron que su matrimonio terminó, aún hay muchas preguntas por hacer y Vadhir Derbez es a quien le ha tocado contar qué pasó con Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. 

Sin poder salvarse de las preguntas indiscretas de sus fans, Vadhir tuvo que habla de lo que pasó con Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, ya que es un asunto del que todos quieren saber hasta el mínimo detalle. 

Puedes ver: Mauricio Ochmann harto de burlas pone un alto a los Derbez.

Vadhir habla de lo que pasó con Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. Foto: Instagram.

Al ser todos figuras públicas, ningún miembro de la familia Derbez se ha salvado de que le pregunten sobre la separación de los protagonistas de "A La Mala", pues aún quedan dudas por despejar sobre su decisión de ponerle punto final a su matrimonio.

En esta ocasión, le tocó a Vadhir Derbez sacar la cara por su hermana Aislinn y contar su versión sobre su divorcio, pues él tiene otra perspectiva y aclara que él ha mantenido su distancia en aquel lío amoroso. 

En uno de sus videos de YouTube titulado "50 preguntas de fans", sus seguidoras no dudaron en cuestionarlo acerca del divorcio de su hermana, situación en la que el actor se mantuvo neutral y no mostró preferencias por ninguno de los dos. 

Pero al preguntarle sobre Mauricio Ochmann y su supuesta fractura de relación con los Derbez, Vadhir señaló que "El Chema", siempre ha sido alguien muy especial, que lo siguen queriendo y le siguen hablando a pesar de las diferencias. 

Con Mau mi relación está súper bien. Siempre lo quisimos mucho y lo quiero hasta la fecha bastante, siempre que hablo con él o lo veo nos seguimos llevando súper, súper bien, así que le mando saludos

Con esta aclaración de Vadhir Derbez, zanja todos los dimes y diretes que se habían dicho anteriormente sobre que Mauricio Ochmann había roto cualquier relación con la familia de Aislinn debido a las constantes burlas que le hacían por el divorcio. 

Además, señaló que él apoya en todo a su hermana, pues es la consentida de la familia y sobre todo de su papá, aparte de que entre hermanos existe una gran confianza y se entienden a la perfección para guiarse por el camino correcto. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance