Logo En Pareja
Vende su juego PS4 para comprar pañales a su bebé

Vende su juego PS4 para comprar pañales a su bebéPixabay

Romance

Vende su juego PS4 para comprar pañales a su bebé

Un joven vende su juego favorito PS4 para comprar pañales a su bebé, convirtiéndose en viral la acción de responsabilidad

Por: Yajaira Villarreal

Sin duda alguna las personas que adquieren una responsabilidad tan importante como la de ser padre de un bebé, implica sacrificios, y esta es la historia de un joven que al ver que el dinero no alcanzaba, decide vender su juego PS4 para comprarle pañales a su bebé que venía en camino.

En varias imágenes compartidas a través de facebook y otras redes sociales, se puede apreciar al joven como limpia su juego, abraza la caja a manera de despedida y emprende la ruta hacia a venta del juego PS4.

Joven empacando su juego para ir a venderlo. Foto: Facebok.

Esta historia ha sido bien recibida por los usuarios al ver el gran esfuerzo que hace el jovencito por cumplir con sus obligaciones. No le importó nada, solo el bienestar de su bebé y en ese momento lo que más necesitaba el bebé eran pañales. 

La mayoría de los comentarios fueron positivos para aquel joven que de niño ahorró para comprarse su PS4 y ahora lo vende para cumplir con la responsabilidad de padre.

El joven comprando pañales. Foto: Facebook

Mientras que otros usuarios criticaron la irresponsabilidad de no usar protección. En la actualidad aunque hay demasiado información al alcance de la mano para cuidarse, sigue habiendo embarazos no deseados. 

Joven en el empeño. Foto: Facebook

Esta historia fue expuesta en la página de Facebook ‘Etiqueta Azul’ y fue ahí en donde muchos le desearon mucha suerte con la nueva etapa de su vida reconociendo el gran esfuerzo del joven papá.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS