Logo En Pareja
Verdad o mentira que tu pareja siendo mayor te puede robar el colágeno

Verdad o mentira que tu pareja siendo mayor te puede robar el colágenoPexels

Romance

Verdad o mentira que tu pareja siendo mayor te puede robar el colágeno

Dicen por ahí que si tu pareja es mucho más mayor que tú, puede robarte todo el colágeno y hacerte sentir diferente; un poco aburrida y frustrada, ¿Tú qué opinión tienes?

Por: Roberto Lizarde

Anteriormente, las parejas que se llevaban por una diferencia de edad muy amplia daban muchísimo de qué hablar, pues por lo general se asociaba con el abuso de hombres mayores; sin embargo, hoy en día es muy común ver a mujeres de 22-25 años con hombres de hasta más de 40, y eso ya no espanta a nadie. 

La duda que hoy se genera y que a continuación vamos a resolver, es si esa pareja que tienes y que es mucho más mayor que tú, te puede robar el colágeno, aunque cabe aclarar que una relación de este tipo suele ser más duradera, especialmente cuando el hombre es el más mayor, pues por lo general buscan relaciones bien estables.

Lee también: Ella es la mujer perfecta para un hombre Tauro

Sin duda éste tema se ha vuelto un tanto controversial, ya que hasta entre amigos se andan aconsejando que las mujeres deberían de conseguir hombres menores para conseguir el colágeno que les falta, mientras que otras prefieren a los hombres mayores por diferentes motivos, y la verdad es que todo es cuestión de gustos; y claro, de necesidades también.

Hombres mayores ¿Podrían robarte el colágeno? Foto: Pexels

En repetidas ocasiones se ha visto que la persona dominante en una pareja viene siendo aquel o aquella que es mayor, y lo que sucede es que conforme van pasando los años, los dos comienzan a parecerse cada vez más en relación a su comportamiento, pues adoptan conductas que son muy similares entre sí, además de que comparten también ciertos intereses.

Lee también: Los signos del zodiaco más matapasiones, son bien indiferentes

Es como cuando compartes demasiado tiempo con mamá o papá, lo que sucede es que te vuelves una mini versión de ellos, donde tú también comienzas a tocar los mismos temas, a expresarte de igual manera, a quejarte, renegar, criticar etcétera, así que algo de esa persona con la que convivimos tanto se nos pega.

Pero a pesar de ello hemos de aclarar que no siempre sucede así, ya que las excepciones existen, y a veces puede ser que la persona menor es la que simple y sencillamente se adapta a las actividades y los gustos de la persona mayor, aunque eso les roba un poco de su esencia, pues si lo hace así es con la intención de agradar.

Como puedes ver, no es tanto que te roben la juventud, es más bien que te adaptas a las nuevas actividades, gustos e intereses que tiene esa persona mayor, lo que quiere decir que adoptas una forma de ser y actuar similar a la de ese hombre o esa mujer que es unos cuantos años más mayor que tú.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios