Logo En Pareja
Verdadero significado de la frase vamos a darnos un tiempo

Verdadero significado de la frase vamos a darnos un tiempoPexels

Romance

Verdadero significado de la frase vamos a darnos un tiempo

¿Tu pareja te ha dicho "vamos a darnos un tiempo"? Esto es lo que realmente quiere decir al pronunciar estas palabras. 

Por: María Encinas

Una de las frases más populares en una relación que está a punto de romperse y de decirse adiós para siempre, es la típica "vamos a darnos un tiempo", esta es pronunciada cuando las cosas ya no marchan del todo o del nada bien, pero detrás de estas palabras hay un significado que quizá no conoces bien, te decimos en este artículo lo que tu pareja en verdad te quiere decir con esto. 

No hay peor ciego que el que no quiere ver, si tu pareja te dijo "vamos a darnos un tiempo", es porque obviamente algo no está funcionando entre ustedes, pero todavía hay algo más oculto en estas letras que a nadie le gusta escuchar, solo presta atención y no sigas perdiendo el tiempo con alguien que no sabe ni lo que quiere, este es el verdadero significado de esta frase. 

De la famosa frase "no eres tú, soy yo", también llega "vamos a darnos un tiempo", si tu pareja te ha dicho esto, entonces ¡amiga, date cuenta! porque esa persona lo único que quiere es salir corriendo de tu lado, pero no encuentra el valor necesario para decirte adiós y pedirte que lo dejes en libertad sin que le hagas un drama o le pidas explicaciones. 

Leer también: Cómo hacer que tu ex se arrepienta, te extrañe y te busque. 

Parejas
Verdadero significado de la frase vamos a darnos un tiempo . Foto: Pexels.

Si ya escuchaste de la boca de tu pareja la frase "vamos a darnos un tiempo", es porque seguramente las cosas en tu relación no marchan nada bien, existen problemas y pleitos muy a menudo, las muestras de amor han desaparecido ya no están tan seguros de ser el uno para el otro, sencillamente ya no están cómodos estando juntos, solo buscan una salida. 

Al escuchar esta frase, puedes sentirte confundida y sin saber qué hacer, pues no entiendes si de verdad van a tomarse solo un tiempo para aclarar sus sentimientos o si definitivamente ya es un adiós y el punto final de su historia de romance, por eso, para ayudarte a dejar bien claro esto, te decimos qué se oculta detrás de esta frase que nadie quiere escuchar. 

"Vamos a darnos un tiempo", esta frase quiere decir que entre ustedes ya se acabó el amor, que se ha esfumado el romance por la ventana y que la persona que la pronuncia se encuentra confundido y sin saber qué hacer, porque ya no está feliz en la relación, pero tampoco quiere lastimar a la pareja, solo no encuentra la forma correcta para decirle la verdad. 

Leer también: Señales de que ese hombre ya perdió el interés en ti, no le importas. 

No será un tiempo y tampoco se arreglarán las cosas, pues cuando se dice esta frase, lo que de verdad quieres decir es un "ya no quiero estar contigo", solo que no se tiene el valor para enfrentar la realidad y decirle "ya no me haces feliz, ya no te amo y me quiero ir de tu lado", pero en realidad todo eso es lo que quiere decirte desde el fondo de su corazón. 

No va a existir un tiempo, porque ese mes o dos semanas se van a convertir en el adiós definitivo, se van a ir olvidando, regresarán a la anhelada soltería y se olvidarán que solo pidieron un momento para pensar bien las cosas, por eso cuando escuches que tu pareja te dice esto, será mejor que hablen claro y digan lo que de verdad sienten y lo que en serio quieren. 

De nada sirve que estén perdiendo el tiempo esperando a que quien les pidió un momento reaccione y diga "ya me di cuenta que sí quiero seguir a tu lado", desde que escuchas esta frase será mejor que de inmediato le digas que su situación debe aclararse, o siguen juntos o mejor de una vez dan por terminada esta etapa de noviazgo o matrimonio. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios