Romance

Vete a la Versh sabor a chicle, nuevos condones

Prudence y Vete a la Versh lanzaron una nueva línea de condones coleccionables sabor a chicle ¡ya no hay pretexto!

Por María Encinas

- 18/04/2020 04:47

La educación íntima también es importante y esta marca de preservativos decidió hacer colaboraciones para llamar la atención de jóvenes y adolescentes, Prudence y Vete a la Versh lanzan nuevos condones sabor a chicle. 

Para ya no tener pretexto en no cuidarse en momentos intensos con tu pareja, llega Vete a la Versh sabor a chicle, son los nuevos condones que han causado sensación y la campaña con la que buscan crear conciencia sobre el uso de preservativos. 

Rompiendo un poco el esquema, esta marca quiso innovar y hacer algo diferente, pero igual de efectivo que sus demás productos, por lo que Vete a la Versh llega en nuevos condones sabor a chicle. 

Puedes ver: El mayor enemigo del amor es la baja autoestima.

Prudence, la marca de condones con sabor, aroma y textura de la Organización DKT de México, la cual también se ha dedicado a promover el uso del condón, dio una gran noticia en el marco del Día del Condón el pasado 13 de febrero. 

En aquel festejo, se anunció el lanzamiento de una edición especial de Vete a la Versh con aroma y sabor a chicle que además de usarlo y cumplir con su función, también se pueden coleccionar. 

Ahora esta campaña ya es toda una realidad, pues ya están a la venta, pero cuando se escucha la palabra coleccionar, existe cierto ruido en donde la mente se pregunta cómo es que pueden ser parte de una colección. 

Pues si, existen 70 diseños diferentes y cada caja contiene 5 condones distintos, son los 70 personajes de la caricatura, al juntarlos, los usuarios se harán acreedores a un año de condones gratis. 

La directora de Prudence, argumentó que esta nueva campaña se busca llegar a los adolescentes salvando vidas y evitando que se infecten de VIH o cualquier tipo de ITS.

Esta edición de condones Prudence y Vete a las Versh, solo estará disponible un año y hasta agotar existencias, además de que se plantea que esta campaña puede servir para que los adolescentes compren los condones con menor pena, ya que pueden decir que solo los compran porque son parte de una colección. 

¿Comprarías estos condones?

0%
No 0%

Te puede interesar: Cuánto costaría subir al Titanic con tu pareja.

En esta nota

  • relaciones de pareja

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance