Logo En Pareja
Vicente Fernández le da una hermosa felicitación a su esposa. Foto: Instagram Vicente Fernandez

Vicente Fernández le da una hermosa felicitación a su esposa. Foto: Instagram Vicente Fernandez

Romance

Vicente Fernández le da una hermosa felicitación a su esposa

Vicente Fernández el símbolo de la cultura hispanoamericana, felicitó a su esposa, Maria del Refugio Abarca Villaseñor por que hoy es su cumpleaños

Por: Malena Jaquez

Vicente Fernández dejó ver quién ha sido el amor de su vida y se trata de su amada Cuca, Maria del Refugio Abarca Villaseñor es madre de Alejandro Fernández, Gerardo Fernández, Alejandra Fernández.

Vicente es uno de los mejores cantantes de música ranchera, empresario, productor discográfico y actor mexicano, considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana y uno de los artistas más populares de México.

Puedes ver: Vicente Fernández y Cuquita se amaban desde que eran niños

Hoy la esposa de Vicente Fernandez está cumpliendo años y por eso decidió dedicarle unas palabras en su cuenta de instagram oficial:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una vez más, gracias mi Cuca, por ser el amor de mi vida ¡Feliz cumpleaños!

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

Una vez más, gracias mi Cuca, por ser el amor de mi vida ¡Feliz cumpleaños!, las palabras de Vicente Fernandez van acompañadas de una foto, donde la toma de los hombros y la mira fijamente a los ojos.

 55 años de casados construyendo cada día un amor a prueba de todo, teniendo en cuenta que lo más importante es seguirse amando por sobre todas las cosas.

EN EL CUMPLEAÑOS 80 DE VICENTE FERNANDEZ

Sigo festejando 80 años de estar rodeado de la gente que más amo, gracias a Dios por la familia y el público con el que me bendijo.

Su historia de amor comenzó desde que eran unos niños, Doña Cuquita y Vicente Fernández eran vecinos en Guadalajara cuando apenas eran unos niños, el destino ya estaba escrito que entre ellos dos habría una increíble historia de amor. 

Fue en Huentitlán, Jalisco que nació este amor, María del Refugio Abarca mejor conocida como Doña Cuquita se convirtió en el alma gemela de Vicente Fernández.

El cantante contó que cuando comenzaron su relación el trabajo fue uno de los impedimentos para que su relación floreciera pero que se dio cuenta que en su vida no podría tener a otra mejor mujer que a Doña Cuquita y así han estado juntos por más de 55 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es día de mi Cuca adorada, ¡feliz cumpleaños a la más hermosa! Gracias por tu #HermosoCariño

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

Ahora muchos de los seguidores de Vicente Fernandez le dejaron amorosos mensajes a la pareja:  Felicidades hermosa mujer Dios los bendiga siempre.

"Que gran unión de amistad, estimuló y mucho pero mucho amor felicidades a su compañera de vida amigo chente Saludos" escribió otro seguidor. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí