Romance

Viudo de Edith González derrocha amor por su nueva novia

Lorenzo Lazo tiene nueva novia mientras hoy cumple 10 meses Edith González de su fallecimiento

Por Alina Torres

- 13/04/2020 12:10

Hoy se cumplen 10 meses desde la partida de la actriz Edith González y a muchos ha extrañado que su viudo Lorenzo Lazo tenga ya nueva novia por quien derrocha amor en las redes sociales y ella aplaude su manera de pensar.

Lourdes Peláez es la novia actual de Lorenzo Lazo el cual estuvo casado más de nueve años con Edith González de quien mantiene su recuerdo, pero en el amor él ha decidido dar un paso adelante teniendo ya nueva pareja.

La pareja siempre demostró mucho amor hasta el último momento que estuvieron juntos, pero sin duda seguramente la misma Edith habría sido quien le pidió a su esposo no quedarse solo ya que con su partida estaría quedando viudo por segunda vez.

Viudo de Edith González derrocha amor por su nueva novia. Foto:Instagram

Fue el mismo Lorenzo Lazo quien confirmaría la relación que está teniendo con esta gran mujer quien es de Guadalajara , pero radicaría en México, es artista colaborando en el proyecto The Thousand Jacket Pocket además de llevar las relaciones públicas de importante restaurante en su estado natal.

No se les ha capturado juntos pero en las redes sociales se manifiestan uno al otro, recientemente el economista en medio de este mundo envuelto en la pandemia por coronavirus decidió compartir una canción causando un “te extraño” por parte de su novia.

"Una canción que invita a pensar que en tiempos difíciles nunca hay que perder la esperanza... Un día terminará el 'quédate en casa' y volveremos a convivir todos en alegría", reflexionó Lazo.

Siempre trata de darle un enfoque positivo a su vida y lo que sucede a su alrededor compartiendo mensajes que también lleva parte de su sentir como "Liberar las ideas es como vivir en un planeta propio", provocando un "¡increíble!", por parte de su novia, asimismo publicó “En la #vida como en el #cine cada quien hace su argumento”

Esto último tal vez vaya enfocado a los comentarios que ha recibido respecto a estar ya rehaciendo su vida mientras manifiestan ser poco tiempo y no guardar el luto necesario, algo para lo que no hay reglas solo es una visión social.

Él por su parte también se ha dejado ver en las redes sociales de ella, aunque es un poco más discreto en sus expresiones todo parece indicar que su relación va bien, de  hecho hace poco compartió una mesa de una aparente desayuno en casa para dos personas manifestando seguidores que tal vez fue para Lorenzo y su nueva pareja.

Te puede interesar: Viudo de Edith González confiesa cómo lo enamoró su nueva novia

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance